Salesforce completó el segundo trimestre de su año fiscal 2024 a 31 de julio. Durante esos tres meses ingresó unos 8600 millones de dólares, un 11 % más que en el ejercicio anterior por estas mismas fechas.
La parte de suscripciones y soporte aportó más de 8000 millones tras experimentar un crecimiento interanual del 12 %. Los servicios profesionales y otros ingresos también mejoraron, en su caso un 3 % hasta los de 600 millones.
Marc Benioff, director ejecutivo de la compañía, habla de “sólidos resultados”, con “márgenes operativos GAAP y no GAAP de récord”.
“Según nuestro desempeño y lo que vemos en la segunda mitad del año, estamos aumentando nuestra previsión de crecimiento en ingresos, margen operativo y flujo de caja operativo para el año fiscal 2024″, adelanta.
Así, por ejemplo, para todo el ejercicio Salesforce espera ingresar 34 800 millones de dólares.
Benioff termina sus declaraciones diciendo que, “como CRM de IA número uno, con nubes líderes en la industria, Einstein, Data Cloud, MuleSoft, Slack y Tableau, todo integrado en una plataforma unificada y confiable, estamos guiando a nuestros clientes hacia la nueva era de la IA”.
Durante el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2024/25 acumuló 17.900 millones de dólares, que…
Huawei presenta OceanStor Dorado, un sistema de almacenamiento All-Flash revolucionario para aplicaciones críticas en la…
Eurofirms Nexus nace para "asesorar en inteligencia artificial" y "potenciar el valor humano en las…
Huawei Connect 2024 en París destaca cómo la tecnología digital e inteligente acelerará la transición…
La compañía adquirida ofrece capacidades de mapeo automatizado y generación de gráficos.
Ubicado en el barrio de Salamanca, espera atraer profesionales como gestores de producto, científicos de…