Salesforce completó el segundo trimestre de su año fiscal 2024 a 31 de julio. Durante esos tres meses ingresó unos 8600 millones de dólares, un 11 % más que en el ejercicio anterior por estas mismas fechas.
La parte de suscripciones y soporte aportó más de 8000 millones tras experimentar un crecimiento interanual del 12 %. Los servicios profesionales y otros ingresos también mejoraron, en su caso un 3 % hasta los de 600 millones.
Marc Benioff, director ejecutivo de la compañía, habla de “sólidos resultados”, con “márgenes operativos GAAP y no GAAP de récord”.
“Según nuestro desempeño y lo que vemos en la segunda mitad del año, estamos aumentando nuestra previsión de crecimiento en ingresos, margen operativo y flujo de caja operativo para el año fiscal 2024″, adelanta.
Así, por ejemplo, para todo el ejercicio Salesforce espera ingresar 34 800 millones de dólares.
Benioff termina sus declaraciones diciendo que, “como CRM de IA número uno, con nubes líderes en la industria, Einstein, Data Cloud, MuleSoft, Slack y Tableau, todo integrado en una plataforma unificada y confiable, estamos guiando a nuestros clientes hacia la nueva era de la IA”.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…