Salesforce completó el segundo trimestre de su año fiscal 2024 a 31 de julio. Durante esos tres meses ingresó unos 8600 millones de dólares, un 11 % más que en el ejercicio anterior por estas mismas fechas.
La parte de suscripciones y soporte aportó más de 8000 millones tras experimentar un crecimiento interanual del 12 %. Los servicios profesionales y otros ingresos también mejoraron, en su caso un 3 % hasta los de 600 millones.
Marc Benioff, director ejecutivo de la compañía, habla de “sólidos resultados”, con “márgenes operativos GAAP y no GAAP de récord”.
“Según nuestro desempeño y lo que vemos en la segunda mitad del año, estamos aumentando nuestra previsión de crecimiento en ingresos, margen operativo y flujo de caja operativo para el año fiscal 2024″, adelanta.
Así, por ejemplo, para todo el ejercicio Salesforce espera ingresar 34 800 millones de dólares.
Benioff termina sus declaraciones diciendo que, “como CRM de IA número uno, con nubes líderes en la industria, Einstein, Data Cloud, MuleSoft, Slack y Tableau, todo integrado en una plataforma unificada y confiable, estamos guiando a nuestros clientes hacia la nueva era de la IA”.
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…