Salesforce ya ha dado carpetazo a su año fiscal 2022, un ejercicio en el que consiguió ingresar 26 490 millones de dólares.
Esto supone una mejoría del 25 % respecto a 2021. La parte de suscripciones y soporte aportó 24 660 millones (un 23 % más), mientras que los servicios profesionales y otros ingresos suben hasta los 1840 millones (un 44 % más).
Durante el cuarto trimestre del año se incrementaron un 26 % los ingresos, con un resultado final de 7330 millones.
En cuanto a los beneficios, Salesforce obtuvo 1,48 dólares por acción en términos GAAP (una pérdida de 0,03 dólares en el Q4) y 4,78 dólares no GAAP (una ganancia de 0,84 dólares en el último trimestre).
Marc Benioff, presidente y codirector ejecutivo de Salesforce, califica este trimestre y año como “fenomenales” en cuanto a resultados financieros, con “una enorme demanda de los clientes”.
Así las cosas, la compañía eleva su “previsión de ingresos para el año fiscal 2023 a 32 100 millones de dólares en el extremo superior del rango, con un margen operativo no GAAP del 20 % y un crecimiento interanual del flujo de caja operativo del 22 %”.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…