Salesforce decide comprar SteelBrick por 360 millones de dólares

Salesforce sigue realizando adquisiciones para mejorar su posición en el sector, y para terminar el año ha decidido hacerse con SteelBrick, una compañía en la que ya invirtió en su última ronda de financiación de 48 millones de dólares del pasado octubre.

En esta ocasión, la operación de compra por parte de Salesforce le ha costado 360 millones de dólares, casi 6 veces más del dinero con el que cuenta SteelBrick. De esta forma, Salesforce ‘recupera’ su inversión haciéndose con la compañía que ha ayudado a expandir.

Salesforce ofrece herramientas CRM, mientras que SteelBrick permite la creación de presupuestos y Q2C, algo cada vez más necesario a la hora facilitar el trabajo a los profesionales, ya que se encarga de todos los aspectos desde la creación del presupuesto hasta su facturación.

SteelBrick ya funciona con las herramientas de Salesforce, por lo que con su compra su integración es algo que se producirá en breve de forma sencilla. Esto podría explicar el por qué Salesforce no se ha decantado por el rival de SteelBrick, Apttus, en el que Salesforce también había invertido y cuyos usuarios objetivo son las empresas de cierta envergadura, en lugar de profesionales y PYMES.

Dani Burón

Recent Posts

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

2 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

3 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

4 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

6 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

7 horas ago

Econocom renueva su nuevo Comité Ejecutivo

Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…

7 horas ago