Salesforce sigue realizando adquisiciones para mejorar su posición en el sector, y para terminar el año ha decidido hacerse con SteelBrick, una compañía en la que ya invirtió en su última ronda de financiación de 48 millones de dólares del pasado octubre.
En esta ocasión, la operación de compra por parte de Salesforce le ha costado 360 millones de dólares, casi 6 veces más del dinero con el que cuenta SteelBrick. De esta forma, Salesforce ‘recupera’ su inversión haciéndose con la compañía que ha ayudado a expandir.
Salesforce ofrece herramientas CRM, mientras que SteelBrick permite la creación de presupuestos y Q2C, algo cada vez más necesario a la hora facilitar el trabajo a los profesionales, ya que se encarga de todos los aspectos desde la creación del presupuesto hasta su facturación.
SteelBrick ya funciona con las herramientas de Salesforce, por lo que con su compra su integración es algo que se producirá en breve de forma sencilla. Esto podría explicar el por qué Salesforce no se ha decantado por el rival de SteelBrick, Apttus, en el que Salesforce también había invertido y cuyos usuarios objetivo son las empresas de cierta envergadura, en lugar de profesionales y PYMES.
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