Salesforce decide comprar SteelBrick por 360 millones de dólares

Salesforce sigue realizando adquisiciones para mejorar su posición en el sector, y para terminar el año ha decidido hacerse con SteelBrick, una compañía en la que ya invirtió en su última ronda de financiación de 48 millones de dólares del pasado octubre.

En esta ocasión, la operación de compra por parte de Salesforce le ha costado 360 millones de dólares, casi 6 veces más del dinero con el que cuenta SteelBrick. De esta forma, Salesforce ‘recupera’ su inversión haciéndose con la compañía que ha ayudado a expandir.

Salesforce ofrece herramientas CRM, mientras que SteelBrick permite la creación de presupuestos y Q2C, algo cada vez más necesario a la hora facilitar el trabajo a los profesionales, ya que se encarga de todos los aspectos desde la creación del presupuesto hasta su facturación.

SteelBrick ya funciona con las herramientas de Salesforce, por lo que con su compra su integración es algo que se producirá en breve de forma sencilla. Esto podría explicar el por qué Salesforce no se ha decantado por el rival de SteelBrick, Apttus, en el que Salesforce también había invertido y cuyos usuarios objetivo son las empresas de cierta envergadura, en lugar de profesionales y PYMES.

Dani Burón

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

10 mins ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

1 hora ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

2 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

3 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

4 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago