Salesforce ha superado sus propias expectativas financieras durante el segundo trimestre del que es ya su ejercicio fiscal 2022.

La compañía californiana ingresó durante esos tres meses 6340 millones de dólares, un 23 % más que hace un año por estas mismas fechas. De ellos, 5910 millones ingresos por suscripción y soporte y el resto tiene que ver con servicios profesionales y otros ingresos.

Para el tercer trimestre Salesforce espera superar los 6700 millones. Y, para todo el año, podría llegar a los 26 300 millones.

“Con empresas y gobiernos de todo el mundo que continúan acelerando sus transformaciones digitales, logramos nuestro quinto trimestre extraordinario consecutivo”, define Marc Benioff. El CEO de la compañía explica que “Salesforce nunca ha visto una mejor ejecución o mayor impulso”.

“Nuestra plataforma Customer 360 se encuentra ahora impulsada por una manada de unicornios perfectamente diseñados para este mundo totalmente digital. Sales, Service, Marketing & Commerce, Platform, Tableau, MuleSoft y ahora Slack son productos de más de mil millones de dólares que brindan éxito al cliente como ninguna otra empresa”, destaca.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago