Salesforce crece con Slack bajo su poder
La compañía que lidera Marc Benioff ingresó durante su último trimestre 6.340 millones de dólares, un 23 % interanual más.
Salesforce ha superado sus propias expectativas financieras durante el segundo trimestre del que es ya su ejercicio fiscal 2022.
La compañía californiana ingresó durante esos tres meses 6340 millones de dólares, un 23 % más que hace un año por estas mismas fechas. De ellos, 5910 millones ingresos por suscripción y soporte y el resto tiene que ver con servicios profesionales y otros ingresos.
Para el tercer trimestre Salesforce espera superar los 6700 millones. Y, para todo el año, podría llegar a los 26 300 millones.
“Con empresas y gobiernos de todo el mundo que continúan acelerando sus transformaciones digitales, logramos nuestro quinto trimestre extraordinario consecutivo”, define Marc Benioff. El CEO de la compañía explica que “Salesforce nunca ha visto una mejor ejecución o mayor impulso”.
“Nuestra plataforma Customer 360 se encuentra ahora impulsada por una manada de unicornios perfectamente diseñados para este mundo totalmente digital. Sales, Service, Marketing & Commerce, Platform, Tableau, MuleSoft y ahora Slack son productos de más de mil millones de dólares que brindan éxito al cliente como ninguna otra empresa”, destaca.