Categories: Software

Salesforce crea experiencias para el cliente moderno con Digital 360 for Industries

Para que las empresas creen páginas web, sitios de comercio electrónico y portales conectados a la nube que les permitan crecer en un entorno cada vez más tecnológico y digitalizado, Salesforce lanza Digital 360 for Industries.

Sus aplicaciones permiten modernizar la atención, teniendo en cuenta que el comportamiento de los usuarios ha cambiado con la pandemia de coronavirus Ahora el cliente es digital first. Los consumidores pasan mucho en internet y esto obliga a empresas y sector público a adaptarse a sus nuevas necesidades.

Salesforce Digital 360 for Industries ofrece soluciones verticalizadas para seis grandes grupos: tiendas de alimentación, servicios financieros, sanidad, medios de comunicación, sector público y emergencias.

Digital 360 for Consumer Goods aporta una Commerce Cloud Grocery Toolkit, Picker App y una Timeslot Manager App para que los comerciantes se pasen a la venta directa. Los empleados de la tienda podrán preparar pedidos online y gestionar los horarios de recogida o incluso las reservas de plazas de aparcamiento para pedidos.

Digital 360 for Financial Services entrega soluciones como Experience Cloud Insurance Policyholder para digitalizar el proceso de contratación en aseguradoras y corredurías, desde el pago inicial hasta la indemnización por siniestro. Otra herramienta como es Commerce Cloud Insurance permitirá configurar escaparates personalizados para añadir coberturas en los seguros, comprar pólizas online o hacer seguimientos de la mano de agentes.

Digital 360 for Healthcare viene con Patient Journeys preconfigurados e impulsados por Marketing Cloud para optimizar los resultados sanitarios. Los pacientes reciben una experiencia de marketing de alto nivel y acceso a información importante en el momento justo.

Digital 360 for Communications and Media se apoya en nuevo kit de herramientas para lanzar escaparates vinculados a ofertas de móviles, internet y medios digitales, gestionando reglas de paquetes, servicios, dispositivos y cambios en los planes de suscripción.

Digital 360 for Public Sector se implica en la concesión de licencias, permisos e inspecciones para que las administraciones digitalicen sus trámites. Los ciudadanos podrán presentar y comprobar el estado de su solicitud a través de una aplicación online y los funcionarios gozarán de una visión completa y acciones recomendadas.

Digital 360 for Emergency Response Management permite crear un único centro con información sobre sucesos, para prestar atención a los afectados y asignar recursos de la manera más rápida posible. Incluye funciones como el rastreo manual de contactos.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago