El fabricante de soluciones de CRM y ERP Salesforce ha anunciado una nueva adquisición.
La firma ha acordado pagar 326 millones de dólares (unos 231 millones de euros) por Radian6, una firma especializada en la medición de tendencias en medios de comunicación o redes sociales, que actúa como termómetro de Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, blogs y otras comunidades, así como de gestor de reputación online.
“La plataforma de monitorización de Radian6 ayudará a nuestros clientes a seguir y analizar sus esfuerzos externos mientras mantienen una vigilancia de lo que se está diciendo sobre su marca”, han explicado desde Salesforce.
La operación se alinea con la estrategia de Salesforce por potenciar su área social sin dejar de dar servicio a un público business. Así, a finales de enero la empresa introdujo Chatter.com, una herramienta con componentes de red social que permite a los profesionales comunicarse y compartir archivos de gran tamaño.
La compañía de cloud-computing espera cerrar el trato en pleno verano, antes de finales de julio. Para sellarlo Salesforce pagará 276 millones de dólares en efectivo y 50 millones en acciones.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.