Tableau Software pasará a ser propiedad de Salesforce, que ha decidido invertir nada menos que 15.700 millones de dólares en esta compañía especializada en analítica.
“Estamos uniendo el CRM número 1 del mundo con la plataforma de análisis número 1″; ha declarado al respecto Marc Benioff, presidente y co-CEO de Salesforce.
“Tableau ayuda a la gente a ver y entender datos”, mientras que “Salesforce ayuda a la gente a captar y comprender a los clientes”, desarrolla Benioff. “Es realmente lo mejor de ambos mundos”, insiste, “reuniendo dos plataformas críticas”.
Por su parte Keith Block, el otro CEO de Salesforce, opina que “la incorporación de Tableau acelerará nuestra capacidad de brindar éxito al cliente al permitir una visión verdaderamente unificada y poderosa de todos los datos de un cliente”.
Se espera que la unión de Einstein y Tableau permita comprender los datos y tomar mejores decisiones en plena era de la transformación digital con una solución de visualización y análisis inteligente.
A pesar del actual escenario bélico, el importe de las adjudicaciones de tecnología destinada al…
La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…
Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…
Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…
IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…
Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…