Tableau Software pasará a ser propiedad de Salesforce, que ha decidido invertir nada menos que 15.700 millones de dólares en esta compañía especializada en analítica.
“Estamos uniendo el CRM número 1 del mundo con la plataforma de análisis número 1″; ha declarado al respecto Marc Benioff, presidente y co-CEO de Salesforce.
“Tableau ayuda a la gente a ver y entender datos”, mientras que “Salesforce ayuda a la gente a captar y comprender a los clientes”, desarrolla Benioff. “Es realmente lo mejor de ambos mundos”, insiste, “reuniendo dos plataformas críticas”.
Por su parte Keith Block, el otro CEO de Salesforce, opina que “la incorporación de Tableau acelerará nuestra capacidad de brindar éxito al cliente al permitir una visión verdaderamente unificada y poderosa de todos los datos de un cliente”.
Se espera que la unión de Einstein y Tableau permita comprender los datos y tomar mejores decisiones en plena era de la transformación digital con una solución de visualización y análisis inteligente.
Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…
Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…
Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…
Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…
Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…
Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…