Tableau Software pasará a ser propiedad de Salesforce, que ha decidido invertir nada menos que 15.700 millones de dólares en esta compañía especializada en analítica.
“Estamos uniendo el CRM número 1 del mundo con la plataforma de análisis número 1″; ha declarado al respecto Marc Benioff, presidente y co-CEO de Salesforce.
“Tableau ayuda a la gente a ver y entender datos”, mientras que “Salesforce ayuda a la gente a captar y comprender a los clientes”, desarrolla Benioff. “Es realmente lo mejor de ambos mundos”, insiste, “reuniendo dos plataformas críticas”.
Por su parte Keith Block, el otro CEO de Salesforce, opina que “la incorporación de Tableau acelerará nuestra capacidad de brindar éxito al cliente al permitir una visión verdaderamente unificada y poderosa de todos los datos de un cliente”.
Se espera que la unión de Einstein y Tableau permita comprender los datos y tomar mejores decisiones en plena era de la transformación digital con una solución de visualización y análisis inteligente.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…