Antes de que termine el segundo trimestre de su año fiscal 2019, algo que ocurrirá el próximo 31 de junio, Salesforce espera cerrar la compra de MuleSoft.
El acuerdo de adquisición viene de ser confirmado por la propia Salesforce, que adelanta así algunos detalles sobre una operación que ha sido valorada en unos 6.500 millones de dólares.
“Cada transformación digital comienza y termina con el cliente. Juntos, Salesforce y MuleSoft permitirán a los clientes conectar toda la información en su empresa a través de todas las fuentes de datos y nubes públicas y privadas, mejorando la innovación radicalmente”, indica sobre este movimiento Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce, que se muestra “encantado de dar la bienvenida a MuleSoft a Salesforce Ohana“.
MuleSoft, que cuenta con más de 1.200 clientes, proporciona una plataforma para construir redes de aplicaciones. Su presidente y CEO, Greg Schott, destaca que junto a Salesforce podrá acelerar “las transformaciones digitales de nuestros clientes permitiéndoles desbloquear sus datos en cualquier aplicación o punto final”.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…