Para Salesforce, la seguridad de sus usuarios es algo realmente importante, destacando la autenticación con sistemas que eviten vulnerabilidades graves que ya hemos visto en otras empresas y que han causado importantes fallos de seguridad y filtraciones de todo tipo de datos.
Por ello, para evitar que a ellos también les pase algo parecido y debido a la importancia y sensibilidad de los datos que manejan, junto con las herramientas con las que ya contaba, como OpenID Connect y Logn Flows, se han hecho ahora con la startup de Austin, Texas, Toopher.
La empresa de seguridad Toopher está enfocada sobre todo en servicios de autenticación, destacando un sistema de dos factores que tiene en cuenta, entre otras cosas, la geolocalización del usuario, para evitar que alguien no autorizado pueda introducirse en el sistema sin que el usuario real no lo sepa.
Aunque no han dado los detalles de la adquisición por parte de Salesforce, los fundadores de Toopher, Josh Alexander y Evan Grim, aseguran estar encantados de formar parte de este gigante de servicios en la nube y poder llevar sus sistemas de autenticación a una escala mucho mayor.
Por ahora Toopher ha dejado ya de vender sus productos, por lo que su integración con Salesforce se llevará a cabo en breve y, probablemente, los usuarios de esta última podrán empezar a disfrutar de una autenticación más segura dentro de poco.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…