Salesforce compra otra compañía especializada en analítica

Salesforce continúa comprando compañías. Su última adquisición lleva el nombre de BeyondCore.

Aunque el acuerdo entre ambas firmas es firme, todavía tiene que pasar por los trámites habituales, hasta completarse una operación de la que no ha trascendido su precio.

BeyondCore está especializada en temas de analítica. De hecho, entrega tecnología automatizada con la misión de “habilitar a todos los usuarios de negocios con el poder de la analítica”. Y sus responsables presumen de haber “ayudado a definir el espacio del descubrimiento inteligente de datos” y “cambiado la forma en la que los clientes contemplan la analítica”.

Como parte de Salesforce, el equipo de BeyondCore fortalecerá la parte de Analytics Cloud.

“Por supuesto”, han dicho, “vamos a seguir ofreciendo nuestra tecnología innovadora a los clientes como parte del equipo de Salesforce”. Y prometen hacerlo entregando “el mismo gran servicio”.

Hace un mes Salesforce llegaba a un acuerdo para hacerse con otra compañía especializada en analítica. Se trataba de Coolan, que en su caso cuenta con una plataforma de software basada en datos que permite ahondar en el rendimiento de los centros de datos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

36 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago