Salesforce ha cerrado ya el primer trimestre de su año fiscal 2022, que se ha convertido en “el mejor de la historia” para la compañía, en palabras de su CEO y presidente, Marc Benioff.
“Creemos que nuestra plataforma Customer 360 está demostrando ser la tecnología más relevante para las empresas que están acelerando para salir de la pandemia”, dice Benioff.
Salesforce mejoró sus ingresos un 23 % respecto al mismo trimestre del ejercicio anterior hasta los 5960 millones de dólares.
Y en base a este éxito, ha incrementado sus previsiones de ingresos para todo el año fiscal en 250 millones. Esto quiere decir que debería estar entre los 25 900 y los 26 000 millones de dólares.
Así las cosas, desde Salesforce aseguran que van “camino de alcanzar los 50 000 millones de dólares en ingresos en el año fiscal 2026“, que es su objetivo.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…