Salesforce ha cerrado ya el primer trimestre de su año fiscal 2022, que se ha convertido en “el mejor de la historia” para la compañía, en palabras de su CEO y presidente, Marc Benioff.
“Creemos que nuestra plataforma Customer 360 está demostrando ser la tecnología más relevante para las empresas que están acelerando para salir de la pandemia”, dice Benioff.
Salesforce mejoró sus ingresos un 23 % respecto al mismo trimestre del ejercicio anterior hasta los 5960 millones de dólares.
Y en base a este éxito, ha incrementado sus previsiones de ingresos para todo el año fiscal en 250 millones. Esto quiere decir que debería estar entre los 25 900 y los 26 000 millones de dólares.
Así las cosas, desde Salesforce aseguran que van “camino de alcanzar los 50 000 millones de dólares en ingresos en el año fiscal 2026“, que es su objetivo.
El 98 % de las organizaciones en España confía en la seguridad de sus aplicaciones…
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…