Salesforce completa el mejor trimestre de su historia

Salesforce ha cerrado ya el primer trimestre de su año fiscal 2022, que se ha convertido en “el mejor de la historia” para la compañía, en palabras de su CEO y presidente, Marc Benioff.

“Creemos que nuestra plataforma Customer 360 está demostrando ser la tecnología más relevante para las empresas que están acelerando para salir de la pandemia”, dice Benioff.

Salesforce mejoró sus ingresos un 23 % respecto al mismo trimestre del ejercicio anterior hasta los 5960 millones de dólares.

Y en base a este éxito, ha incrementado sus previsiones de ingresos para todo el año fiscal en 250 millones. Esto quiere decir que debería estar entre los 25 900 y los 26 000 millones de dólares.

Así las cosas, desde Salesforce aseguran que van “camino de alcanzar los 50 000 millones de dólares en ingresos en el año fiscal 2026“, que es su objetivo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

7 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

8 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

8 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

9 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

10 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

10 horas ago