Categories: CloudMovilidad

Salesforce.com lanza Service Cloud Mobile

Salesforce.com acaba de lanzar Service Cloud Mobile, una actualización de su plataforma de atención al cliente en la nube que añade cuatro nuevas características orientadas al mundo de los teléfonos y los tablets PC.

La primera de ellas es una función de co-navegación, basada en los activos de GoInstant que la compañía de Mark Benioff compró en otoño, que permitirá a los responsables de servicio al cliente compartir contenido de una página web con dichos clientes y resolver sus dudas sin mayores problemas.

En segundo lugar se ha contemplado el soporte para juegos en línea, de modo que los usuarios podrán hacer clic en enlaces y obtener ayuda de otros jugadores sin salir de la aplicación.

Salesforce también ha incluido capacidad de chat móvil para hacer preguntas a través de una ventana emergente desde la aplicación móvil que se está utilizando.

Y una cuarta característica permite a los responsables de servicio al cliente utilizar los dispositivos móviles para dar una atención más personalizada, conectándose internamente con otros compañeros de trabajo para obtener respuestas a sus problemas, tal y como explica TechCrunch.

“Con este Service Cloud táctil tienes libertad para resolver tus casos más críticos y controlar el rendimiento de tu equipo, directamente desde tu dispositivo móvil”, explica Salesforce. “Y tus clientes pueden acceder fácilmente a las comunidades móviles sobre la marcha, colaborar con los demás y buscar respuestas dondequiera que estén”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

9 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

9 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

10 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

10 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

10 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

11 horas ago