Hasta ahora habíamos oído hablar del Internet de las Cosas, pero Salesforce.com va un paso más allá al utilizar el término de Internet de los Clientes.
A este campo de acción se dirige su nueva solución de CRM Salesforce1 para desarrolladores, proveedores de Internet y, obviamente, clientes, que será presentada oficialmente mañana durante la conferencia Dreamforce pero de la que se tienen ya algunos datos.
Según informa TheNextWeb, se trata de una plataforma que se aprovecha de tecnologías como Force.com, Heroku y ExactTarget para ofrecer más APIs que nunca e integrar capacidades móviles, como la posibilidad de gestión remota con una app de administración o la toma de decisiones en cualquier momento con las versiones para iOS y Android.
Y, en definitiva, para potenciar las ventas de servicios y productos con una planificación más inteligente y mejores aplicaciones, conectando todos los dispositivos, aplicaciones y datos que se atesoran.
En cuanto a las compañías que ya se han aliado a esta nueva generación del software de Salrsforce se encuentran HP, LinkedIn, Dropbox y Evernote.
Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…
Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.
Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…
Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…
Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…
Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…