La firma especializada en aplicaciones on-demand
Salesforce.com, ha decidido
hacer su entrada en el mundo de la gestión de contenidos web. En efecto, la
multinacional de origen estadounidense ha desvelado nuevos productos en este
entorno, además de la adquisición de Koral,
una compañía que ha desarrollado un servicio de gestión de contenidos web ligado
a las aplicaciones de Salesforce.com.
Según
CNET Networks, por el momento no se han dado a conocer los términos de la
transacción.
Para Bruce Francis, vicepresidente de estrategia corporativa de
Salesforce.com, “la oferta de gestión de contenidos supone para nosotros una
gran oportunidad de expansión, pues este tipo de servicios se pueden
comercializar a todo tipo de empleados, no sólo a personal de ventas o de
soporte”.
Koral, con sede en California (EE.UU), presentó su primer producto de gestión
de contenidos web el pasado otoño.
Para finales de 2007, Salesforce.com espera lanzar dos productos diseñados
para ayudar a gestionar datos no estructurados como, por ejemplo, documentos de
Microsoft Office o archivos
multimedia. El gigante de los servicios on-demand también se ha propuesto
comercializar una solución de gestión de contenidos y software de colaboración
que recibirá el nombre de Apex Content.
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…