Imagen: Shutterstock (Autor: LilKar)
Community Cloud es la nueva solución salida de la chistera de Salesforce.com. Una solución que consiste básicamente en entregar a los demás su plataforma de cloud computing para que construyan sobre ella sus propias comunidades online, se relacionen y colaboren.
“
Y es que la intención de Salesforce Community Cloud es ir un paso más allá de esta famosa red. Busca empaparse de profesionalidad con un entramado de perfiles y ventajas sociales que sean útiles para los usuarios, sin olvidarse de las características concretas de cada negocio.
En este sentido, la nueva herramienta de Salesforce.com sería customizable, accesible desde cualquier lugar o dispositivo y veloz.
Otra de sus características más destacables es el hecho de que su estructura estaría conectada a las herramientas de CRM de Salesforce.com. Esto significa que “los distribuidores pueden actualizar a clientes potenciales, los empleados pueden crear y escalar casos de servicio y los clientes pueden revisar y valorar productos todo desde dentro de la comunidad”, comentan sus responsables.
A la hora de buscar nuevos miembros, los usuarios tan sólo tendrían que hacer uso de la tecnología de optimización SEO y aprovechar el potencial de los buscadores de Internet.
Salesforce Community Cloud ya se puede contratar. El precio fijado para su utilización es de 500 dólares al mes.
A pesar de los buenos datos registrados en el primer trimestre, las consecuencias de la…
"La competitividad ya no se juega en costes o tamaño, sino en la capacidad de…
Estafas de inversión y a través de tiendas de comercio electrónico, así como la entrada…
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…