Salesforce.com sigue apostando fuertemente por los dispositivos móviles y en esta ocasión ha presentado la nueva aplicación de Chatter para Android, además de actualizar la que ya existía para entornos iOS.
La plataforma Chatter, diseñada para proporcionar a los clientes herramientas de colaboración social, contará ahora en sus versiones móviles con más integración con los datos provenientes del CRM online. Por ejemplo, podrán editar las cuentas y datos particulares de las cuentas almacenadas directamente desde el smartphone o la tableta. Hasta ahora, las limitaciones eran claras, ya que en esos casos únicamente se podía visualizar la información sin poder modificarla.
Nasi Jazayeri, director general de Salesforce Chatter, ha declarado que “Chatter proporciona la nueva generación de CRM Social y Móvil a las empresas, transformando la forma en que conectan con sus clientes a través de nuevas vías para ello”.
Como ya ocurría en anteriores versiones, las ‘apps’ para dispositivos móviles serán gratuitas para los clientes de Salesforce.com.
Las startups Pirta, SolCold y Raicoon probarán sus tecnologías en el centro logístico sevillano SVQ1,…
Se ha hecho con la francesa Lyvoc y la británica SecAlliance. Ahora cuenta con nueve…
Se celebrará en IFEMA del 16 al 17 de octubre y con seis ferias a…
Llega procedente de Amazon Web Services, donde se ocupaba del segmento startup en España y…
Durante 2023 se emitieron más de 460,3 millones de e-facturas en el ámbito B2B, un…
Hoy por hoy solamente un 37 % de las compañías se encuentra preparado para implementar…