Salesforce.com ha desvelado Chatter Mobile, una forma de que los usuarios empresariales puedan monitorizar sus actualizaciones de su red social Chatter a través de distintos smartphones.
La plataforma Chatter, que dispone de un flujo de actualizaciones tipo Facebook para los posts y comentarios de los usuarios, representa la apuesta de Salesforce por los negocios que cada vez prestan más atención a las redes sociales como herramientas de colaboración y eficiencia.
Chatter Mobile para el iPhone, iPod touch, iPad y BlackBerry se lanzará a finales de 2010, y su disponibilidad en dispositivos Google Android se producirá en la primera mitad de 2011.
Chatter tiene el aspecto y el comportamiento de Facebook, con perfiles de usuario personalizables y la capacidad de responder a los posts de los compañeros. Y esas opciones se trasladan ahora a las pantallas de los smartphones de dichos trabajadores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…