Categories: Software

Salesforce CDP permitirá trabajar con una fuente única de datos

Salesforce renueva su plataforma de datos Salesforce CDP para reforzar las interacciones con los clientes.

“Casi el 70 % de los clientes esperan experiencias personalizadas y conectadas, pero los responsables de marketing de todo el mundo afirman que uno de los principales retos es unificar las fuentes de datos, de forma que ofrezcan una visión completa de los clientes”, explica Laura Guzmán, vicepresidenta de Cloud Sales en Salesforce.

“Salesforce CDP viene a solventar ese problema”, indica, “ya que la mayoría de las empresas trabajan con datos de clientes repartidos en diferentes equipos, dispositivos y sistemas corporativos”.

Ahora esta plataforma permitirá activar datos de segmento a través de las aplicaciones de AppExchange de partners ISV y crear experiencias personalizadas en la web, el móvil o anuncios de televisión.

Además, MuleSoft ayudará a los profesionales del marketing a conectarse a cualquier aplicación externa o fuente de datos, desde cualquier lugar y así trazar una visión completa.

Por su parte, Tableau incorpora perfiles unificados y conocimiento como propensión a la compra o pérdida de clientes. Y Calculated Insights enriquece con métricas los perfiles unificados, como valor de vida del cliente y resultados de interacciones.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

11 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

13 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

14 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

15 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

17 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

18 horas ago