Categories: Software

Salesforce CDP permitirá trabajar con una fuente única de datos

Salesforce renueva su plataforma de datos Salesforce CDP para reforzar las interacciones con los clientes.

“Casi el 70 % de los clientes esperan experiencias personalizadas y conectadas, pero los responsables de marketing de todo el mundo afirman que uno de los principales retos es unificar las fuentes de datos, de forma que ofrezcan una visión completa de los clientes”, explica Laura Guzmán, vicepresidenta de Cloud Sales en Salesforce.

“Salesforce CDP viene a solventar ese problema”, indica, “ya que la mayoría de las empresas trabajan con datos de clientes repartidos en diferentes equipos, dispositivos y sistemas corporativos”.

Ahora esta plataforma permitirá activar datos de segmento a través de las aplicaciones de AppExchange de partners ISV y crear experiencias personalizadas en la web, el móvil o anuncios de televisión.

Además, MuleSoft ayudará a los profesionales del marketing a conectarse a cualquier aplicación externa o fuente de datos, desde cualquier lugar y así trazar una visión completa.

Por su parte, Tableau incorpora perfiles unificados y conocimiento como propensión a la compra o pérdida de clientes. Y Calculated Insights enriquece con métricas los perfiles unificados, como valor de vida del cliente y resultados de interacciones.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

IA y Ciberresiliencia abanderarán el congreso ASLAN2025

Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…

7 horas ago

ISACA y la Academia de Competencias en Ciberseguridad de la UE seguirán colaborando

Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.

10 horas ago

Dassault Systèmes profundiza en la economía generativa con 3D UNIV+RSES

Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…

11 horas ago

Zyxel Networks anuncia el asistente SecuPilot

Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…

11 horas ago

CrowdStrike avanza en las operaciones de seguridad impulsadas por IA autónoma

Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…

12 horas ago

La francesa Converteo abre una filial en Madrid

Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…

13 horas ago