Salesforce renueva su plataforma de datos Salesforce CDP para reforzar las interacciones con los clientes.
“Casi el 70 % de los clientes esperan experiencias personalizadas y conectadas, pero los responsables de marketing de todo el mundo afirman que uno de los principales retos es unificar las fuentes de datos, de forma que ofrezcan una visión completa de los clientes”, explica Laura Guzmán, vicepresidenta de Cloud Sales en Salesforce.
“Salesforce CDP viene a solventar ese problema”, indica, “ya que la mayoría de las empresas trabajan con datos de clientes repartidos en diferentes equipos, dispositivos y sistemas corporativos”.
Ahora esta plataforma permitirá activar datos de segmento a través de las aplicaciones de AppExchange de partners ISV y crear experiencias personalizadas en la web, el móvil o anuncios de televisión.
Además, MuleSoft ayudará a los profesionales del marketing a conectarse a cualquier aplicación externa o fuente de datos, desde cualquier lugar y así trazar una visión completa.
Por su parte, Tableau incorpora perfiles unificados y conocimiento como propensión a la compra o pérdida de clientes. Y Calculated Insights enriquece con métricas los perfiles unificados, como valor de vida del cliente y resultados de interacciones.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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