El incremento de la adopción de su software en la nube por parte de las empresas le ha permitido alcanzar un beneficio por acción de 51 céntimos, superior en 11 céntimos a los pronósticos lanzados por los expertos.
También ha sido positivo para la empresa de San Francisco el hecho de que sus clientes puedan optar por un modelo de Software como Servicio (SaaS) en la nube basado en el pago de una cuota mensual.
En el aparatado de los ingresos el crecimiento fue del 32% sobre el mismo período el año anterior, sumando un total de 835 millones de dólares, cifra superior a lo previsto por los analistas.
De cara al trimestre actual, la empresa cree que los ingresos estarán entre los 882 y los 887 millones de dólares, lo que de cumplirse sería un incremento del 27-28% frente al mismo período el año anterior.
Por otra parte, Marc Benioff, CEO de Salesforce, dio algunas claves sobre su estrategia de futuro. En ese sentido, el dirigente confirmó que seguirán siendo agresivos y variados, y dejo claro que comprarán empresas grandes y pequeñas.
Un total e 54,15 millones son líneas de telefonía móvil con acceso a internet.
Las líneas FTTH crecieron en enero hasta los 16,6 millones en nuestro país.
El pensamiento crítico, el trabajo colaborativo y la mentalidad ágil son algunos de los rasgos…
Es la primera mujer en ocupar este cargo en el proveedor de servicios de fabricación…
El operador mayorista de fibra anuncia el nombramiento de Pedro Fernández Hernández como Chief Commercial Officer.
La tecnológica ha anunciado sus resultados para el ejercicio 2024, durante el cual mejoró un…