Categories: MovilidadWorkspace

Salesforce Anywhere permitirá “colaborar desde cualquier lugar”

La pandemia de coronavirus está provocando cambios en el espacio corporativo que los expertos creen que han llegado para quedarse, empezando por la popularización del teletrabajo o, cuanto menos, una adopción de entornos más flexibles.

“La crisis de COVID-19 nos ha enseñado que las empresas deben ser capaces de vender, atender, comercializar y colaborar desde cualquier lugar, y eso no cambiará en un mundo pospandemia”, opina Bret Taylor, presidente y COO de Salesforce.

De ahí que Salesforce haya presentado Salesforce Anywhere, una herramienta que estará disponible como beta a partir de julio. Su disponibilidad general se espera para el cuarto trimestre.

Salesforce Anywhere potenciará la productividad en la nueva normalidad permitiendo a “clientes de todos los tamaños y sectores transformarse digitalmente con confianza en este mundo totalmente digital, proporcionándoles la capacidad de trabajar desde cualquier lugar”, según explica Taylor.

Con esta aplicación las organizaciones podrán “colaborar desde cualquier lugar” gracias a la incorporación de las funciones de chat, alertas, comentarios y vídeo directamente en la experiencia de Salesforce.

En lugar de recurrir a herramientas externas para interactuar con sus compañeros, los diferentes miembros de un equipo tendrán la oportunidad de comunicarse dentro de un registro de Salesforce. Podrán mantenerse al día desde cualquier lugar, colaborar partiendo del mismo contexto y actuar en el momento.

Salesforce también permitirá vender y dar servicio desde cualquier lugar gracias a Salesforce Customer 360, trabajar desde cualquier ubicación con la solución de gestión ITSM, obtener acceso ubicuo a datos para una mejor toma de decisiones a través de MuleSoft y Tableau y formarse online de manera personalizada de la mano de Einstein Recommendations for Trailhead.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

10 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago