Salesforce Anywhere permitirá “colaborar desde cualquier lugar”
Esta nueva aplicación de Salesforce Anywhere integra tecnología de chat, alertas, comentarios y vídeo.
La pandemia de coronavirus está provocando cambios en el espacio corporativo que los expertos creen que han llegado para quedarse, empezando por la popularización del teletrabajo o, cuanto menos, una adopción de entornos más flexibles.
“La crisis de COVID-19 nos ha enseñado que las empresas deben ser capaces de vender, atender, comercializar y colaborar desde cualquier lugar, y eso no cambiará en un mundo pospandemia”, opina Bret Taylor, presidente y COO de Salesforce.
De ahí que Salesforce haya presentado Salesforce Anywhere, una herramienta que estará disponible como beta a partir de julio. Su disponibilidad general se espera para el cuarto trimestre.
Salesforce Anywhere potenciará la productividad en la nueva normalidad permitiendo a “clientes de todos los tamaños y sectores transformarse digitalmente con confianza en este mundo totalmente digital, proporcionándoles la capacidad de trabajar desde cualquier lugar”, según explica Taylor.
Con esta aplicación las organizaciones podrán “colaborar desde cualquier lugar” gracias a la incorporación de las funciones de chat, alertas, comentarios y vídeo directamente en la experiencia de Salesforce.
En lugar de recurrir a herramientas externas para interactuar con sus compañeros, los diferentes miembros de un equipo tendrán la oportunidad de comunicarse dentro de un registro de Salesforce. Podrán mantenerse al día desde cualquier lugar, colaborar partiendo del mismo contexto y actuar en el momento.
Salesforce también permitirá vender y dar servicio desde cualquier lugar gracias a Salesforce Customer 360, trabajar desde cualquier ubicación con la solución de gestión ITSM, obtener acceso ubicuo a datos para una mejor toma de decisiones a través de MuleSoft y Tableau y formarse online de manera personalizada de la mano de Einstein Recommendations for Trailhead.