Salesforce presenta mejoras para el sector de las comunicaciones con soluciones analíticas basadas en inteligencia artificial y funcionalidades preconfiguradas capaces de automatizar procesos.
El nuevo Contact Center for Communications ofrece ventajas como Einstein Conversation Insights con IA para una visión completa del centro de contacto y notificaciones proactivas, Identity Verification para la confirmación de la identidad cuando alguien solicita asistencia, Service Availability Check para comprobar qué servicios están disponibles para clientes interesados en aplicar cambios o Action Launcher para crear flujos de trabajo comunes, como recargas de prepago y cambios de dirección.
Además ahora está disponible el modelo predictivo Order Fulfillment Date Predictions rico en datos que recomienda fechas de cumplimiento antes de realizarse un pedido. Las predicciones de retrasos en pedidos se sirven de CRM Analytics para aplicar medidas correctivas rápidamente.
Salesforce también introduce una integración de WhatsApp en Contact Center for Communications. Con WhatsApp for Service los proveedores podrán ofrecer experiencias personalizadas en tiempo real, automatizar solicitudes rutinarias mediante chatbots y entablar conversaciones con el uso de archivos de audio y vídeo, stickers y emojis.
La integración de WhatsApp for Marketing conectará a empresas y clientes para el envío de mensajes promocionales basados en intereses.
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