Categories: Software

Salesforce anuncia una integración con WhatsApp

Salesforce presenta mejoras para el sector de las comunicaciones con soluciones analíticas basadas en inteligencia artificial y funcionalidades preconfiguradas capaces de automatizar procesos.

El nuevo Contact Center for Communications ofrece ventajas como Einstein Conversation Insights con IA para una visión completa del centro de contacto y notificaciones proactivas, Identity Verification para la confirmación de la identidad cuando alguien solicita asistencia, Service Availability Check para comprobar qué servicios están disponibles para clientes interesados en aplicar cambios o Action Launcher para crear flujos de trabajo comunes, como recargas de prepago y cambios de dirección.

Además ahora está disponible el modelo predictivo Order Fulfillment Date Predictions rico en datos que recomienda fechas de cumplimiento antes de realizarse un pedido. Las predicciones de retrasos en pedidos se sirven de CRM Analytics para aplicar medidas correctivas rápidamente.

Salesforce también introduce una integración de WhatsApp en Contact Center for Communications. Con WhatsApp for Service los proveedores podrán ofrecer experiencias personalizadas en tiempo real, automatizar solicitudes rutinarias mediante chatbots y entablar conversaciones con el uso de archivos de audio y vídeo, stickers y emojis.

La integración de WhatsApp for Marketing conectará a empresas y clientes para el envío de mensajes promocionales basados en intereses.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Innovación a escala, también para el ciudadano

La apuesta de AWS en España también pasa por facilitar a las administraciones públicas las…

13 horas ago

Inteligencia artificial y automatización, competencias destacadas en las ofertas de empleo

Los sectores mejor pagados, según un estudio de Randstad, son los de ciencia de datos,…

14 horas ago

Digital Realty construye un centro de datos en la isla de Creta para reducir la brecha de conectividad

Schneider Electric ha aportado una solución a medida para esta instalación, que facilitará la interconexión…

14 horas ago

El gasto en seguridad crece a doble dígito en Europa

IDC prevé un incremento del 11,8 % para 2025, impulsado por cuestiones regulatorias, una intensificación…

15 horas ago

Dell introduce estaciones de acoplamiento para la era de los PC con IA

Los nuevos modelos son: Dell Pro Dock WD25, Dell Pro Smart Dock SD25, Dell Pro…

15 horas ago

Kingston Digital presenta su SSD para centros de datos DC3000ME

Diseñada para aplicaciones en servidores como inteligencia artificial, computación de alto rendimiento o servicios en…

16 horas ago