Categories: Software

Salesforce anuncia una integración con WhatsApp

Salesforce presenta mejoras para el sector de las comunicaciones con soluciones analíticas basadas en inteligencia artificial y funcionalidades preconfiguradas capaces de automatizar procesos.

El nuevo Contact Center for Communications ofrece ventajas como Einstein Conversation Insights con IA para una visión completa del centro de contacto y notificaciones proactivas, Identity Verification para la confirmación de la identidad cuando alguien solicita asistencia, Service Availability Check para comprobar qué servicios están disponibles para clientes interesados en aplicar cambios o Action Launcher para crear flujos de trabajo comunes, como recargas de prepago y cambios de dirección.

Además ahora está disponible el modelo predictivo Order Fulfillment Date Predictions rico en datos que recomienda fechas de cumplimiento antes de realizarse un pedido. Las predicciones de retrasos en pedidos se sirven de CRM Analytics para aplicar medidas correctivas rápidamente.

Salesforce también introduce una integración de WhatsApp en Contact Center for Communications. Con WhatsApp for Service los proveedores podrán ofrecer experiencias personalizadas en tiempo real, automatizar solicitudes rutinarias mediante chatbots y entablar conversaciones con el uso de archivos de audio y vídeo, stickers y emojis.

La integración de WhatsApp for Marketing conectará a empresas y clientes para el envío de mensajes promocionales basados en intereses.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

8 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

9 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

10 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

10 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

11 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

12 horas ago