Categories: Marketing

Salesforce anuncia sus próximas novedades para enriquecer las relaciones de confianza con los clientes

Salesforce presentó las novedades de Customer 360 que conectan los datos de marketing, commerce y service en una misma plataforma paraque las empresas puedan conectar, automatizar y personalizar cada interacción y construir relaciones de confianza a escala.

Las empresas tienen que esforzarse por satisfacer las expectativas de los consumidores y un nuevo reto que han de afrontar será el de hacerlo con la próxima desaparición de las cookies de terceros. Por eso, es el momento de que las empresas comiencen a trazar una estrategia de datos para conectar, automatizar y personalizar cada interacción con el cliente en todos los canales.

Este ha sido el contexto que ha envuelto al Marketing Summit de Salesforce, un evento en el que se han reunido más de 300 profesionales y en el que se han presentado las últimas novedades. María Ángeles Santos, vicepresidenta de Marketing Cloud en Salesforce, comentaba: “Cada vez más empresas quieren unificar sus datos de marketing, commerce y servicio para poder ofrecer experiencias de cliente realmente conectadas en cualquier canal, ya sea en la tienda, por correo electrónico o al comprar en las redes sociales”.

Y añadía: “Estas innovaciones ayudan a las empresas a aprovechar el poder de la automatización para que puedan centrarse en lo que más importa: impulsar la productividad y construir relaciones de confianza con los clientes”.

El evento ha contado también con la presentación de los casos de éxito de empresas como Mahou, Adolfo Domínguez, Goiko y Santander, que utilizan tecnología Salesforce para desarrollar sus estrategias de marketing.

Ana Suárez

Recent Posts

El ecommerce global de gran consumo creció un 11% en 2024, liderado por el canal móvil

El ecommerce en gran consumo crece un 11% y alcanza los 24.700 millones de visitas…

18 horas ago

Ontinet.com, miembro Gold de la Red Nacional de SOC

La compañía de ciberseguridad celebra este nombramiento, que le permite "establecer sinergias con otros actores…

18 horas ago

HubSpot lanza más de 200 funciones con IA para ayudar a las pymes a adoptar la inteligencia artificial

HubSpot presenta 200 nuevas funciones con IA para ventas, marketing y atención al cliente, dirigidas…

19 horas ago

WatchGuard Technologies firma el Compromiso por el Clima

Como firmante de The Climate Pledge, el proveedor de ciberseguridad quiere llegar a las cero…

19 horas ago

Ahora Crayon es partner global de Alibaba Cloud

Ayudará a las empresas a integrar y optimizar la tecnología de Alibaba Cloud junto a…

20 horas ago

Un evento recorrerá España para poner la inteligencia artificial al alcance de las pymes

Organizado por Dell Technologies y NVIDIA, Barcelona, se celebrará en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Madrid…

20 horas ago