Salesforce presentó las novedades de Customer 360 que conectan los datos de marketing, commerce y service en una misma plataforma paraque las empresas puedan conectar, automatizar y personalizar cada interacción y construir relaciones de confianza a escala.
Las empresas tienen que esforzarse por satisfacer las expectativas de los consumidores y un nuevo reto que han de afrontar será el de hacerlo con la próxima desaparición de las cookies de terceros. Por eso, es el momento de que las empresas comiencen a trazar una estrategia de datos para conectar, automatizar y personalizar cada interacción con el cliente en todos los canales.
Este ha sido el contexto que ha envuelto al Marketing Summit de Salesforce, un evento en el que se han reunido más de 300 profesionales y en el que se han presentado las últimas novedades. María Ángeles Santos, vicepresidenta de Marketing Cloud en Salesforce, comentaba: “Cada vez más empresas quieren unificar sus datos de marketing, commerce y servicio para poder ofrecer experiencias de cliente realmente conectadas en cualquier canal, ya sea en la tienda, por correo electrónico o al comprar en las redes sociales”.
Y añadía: “Estas innovaciones ayudan a las empresas a aprovechar el poder de la automatización para que puedan centrarse en lo que más importa: impulsar la productividad y construir relaciones de confianza con los clientes”.
El evento ha contado también con la presentación de los casos de éxito de empresas como Mahou, Adolfo Domínguez, Goiko y Santander, que utilizan tecnología Salesforce para desarrollar sus estrategias de marketing.
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