La tendencia del blockchain está en boca de todos y Salesforce se suma a ello con el lanzamiento de lo que ha bautizado directamente como Salesforce Blockchain.
Esto es, “una plataforma de blockchain low-code que extiende el poder del CRM”, según sus propias palabras.
Esta plataforma está pensada para que las organizaciones puedan compartir datos verificados y distribuidos a través de una red de socios.
Entre sus puntos fuertes estarían, precisamente, la facilidad para involucrar a terceros y la posibilidad de construir esas redes no con código sino con clics.
“Las empresas”, asegura Bret Taylor, presidente y director de producto en Salesforce, “podrán crear nuevos ecosistemas y lograr nuevos niveles de interconectividad a través de redes de socios de confianza”.
Salesforce habla de redes de blockchain, de flujos de trabajo y de aplicaciones con las que propiciar nuevas experiencias de cliente.
Salesforce Blockchain se basa en la tecnología de código abierto de Hyperledger Sawtooth y permitirá automatizar datos con Lightning Platform.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…