La tendencia del blockchain está en boca de todos y Salesforce se suma a ello con el lanzamiento de lo que ha bautizado directamente como Salesforce Blockchain.
Esto es, “una plataforma de blockchain low-code que extiende el poder del CRM”, según sus propias palabras.
Esta plataforma está pensada para que las organizaciones puedan compartir datos verificados y distribuidos a través de una red de socios.
Entre sus puntos fuertes estarían, precisamente, la facilidad para involucrar a terceros y la posibilidad de construir esas redes no con código sino con clics.
“Las empresas”, asegura Bret Taylor, presidente y director de producto en Salesforce, “podrán crear nuevos ecosistemas y lograr nuevos niveles de interconectividad a través de redes de socios de confianza”.
Salesforce habla de redes de blockchain, de flujos de trabajo y de aplicaciones con las que propiciar nuevas experiencias de cliente.
Salesforce Blockchain se basa en la tecnología de código abierto de Hyperledger Sawtooth y permitirá automatizar datos con Lightning Platform.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…