Salesforce ha pagado finalmente 360 millones de dólares por la compra de SteelBrick, una compañía de software de configuración de precios (CFQ) que se emplea para determinar precios y cotizaciones de productos.
Se espera que la operación quede completada a finales del primer trimestre fiscal de Salesforce, que concluirá el próximo 30 de abril, tal y como recoge ZDNet.
Las aplicaciones de SteelBrick se integrarán dentro de los productos de la compañía de Marc Benioff, permitiendo calcular operaciones como descuentos y comisiones en varios productos y mostrarlos en una única oferta.
Esta funcionalidad añadirá valor a las soluciones informáticas de Salesforce.
Actualmente, con los servicios en la nube y los programas basados en móviles para la producción de presupuestos de ventas y pedidos, SteelBrick da servicio a unas 200 empresas, entre ellas Cloudera, Nutanix y HootSuite.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…