Salesforce adquiere la empresa de software de configuración de precios SteelBrick
La firma añadirá valor a las soluciones de Salesforce permitiendo calcular operaciones como descuentos y comisiones en varios productos.
Salesforce ha pagado finalmente 360 millones de dólares por la compra de SteelBrick, una compañía de software de configuración de precios (CFQ) que se emplea para determinar precios y cotizaciones de productos.
Se espera que la operación quede completada a finales del primer trimestre fiscal de Salesforce, que concluirá el próximo 30 de abril, tal y como recoge ZDNet.
Las aplicaciones de SteelBrick se integrarán dentro de los productos de la compañía de Marc Benioff, permitiendo calcular operaciones como descuentos y comisiones en varios productos y mostrarlos en una única oferta.
Esta funcionalidad añadirá valor a las soluciones informáticas de Salesforce.
Actualmente, con los servicios en la nube y los programas basados en móviles para la producción de presupuestos de ventas y pedidos, SteelBrick da servicio a unas 200 empresas, entre ellas Cloudera, Nutanix y HootSuite.