Salesforce ha presentado la combinación de dos de sus herramientas, Sales Cloud y Slack, como solución conjunta para ayudar a las organizaciones en la reducción de costes, la automatización de procesos y el aumento de la productividad en las ventas.
Y ante el uso de Slack puede acelerarse hasta un 15 % el cierre de ciclos de ventas con los clientes mediante la alineación entre canales de ventas. Además puede lograrse un 27 % más de conversión mediante la automatización de su trabajo administrativo.
Ketan Karkhanis, vicepresidente ejecutivo y director general de Sales Cloud de Salesforce, ha explicado en la presentación de esta solución que “todos los representantes de ventas están sometidos a la presión de conseguir el éxito para sus clientes y su organización, actuando como asesores de confianza, aumentando los ingresos y reduciendo los costes, con la presión añadida de tener presencia en todos los canales que utilizan sus clientes“.
Los equipos de ventas pueden trabajar de manera coordinada mediante la integración de Sales Cloud y Slack, cuyo éxito se cimenta sobre estos tres argumentos:
En 2024 registró una mejoría del 11 % que le ha reportado un total de…
Permite visualizar el uso de la plataforma de Google por usuario y proyecto para identificar…
La pregunta que hoy se hacen las empresas es cómo escalar sus iniciativas de IA…
Microsoft nació con el sueño de poner un ordenador en cada casa. Con ese objetivo…
Despliega una amplio abanico de innovaciones relacionadas con esta tecnología con motivo de la celebración…
WatchGuard Technologies observa que "los atacantes continúan explotando vulnerabilidades básicas y errores fáciles de aprovechar,…