Salesforce ha presentado la combinación de dos de sus herramientas, Sales Cloud y Slack, como solución conjunta para ayudar a las organizaciones en la reducción de costes, la automatización de procesos y el aumento de la productividad en las ventas.
Y ante el uso de Slack puede acelerarse hasta un 15 % el cierre de ciclos de ventas con los clientes mediante la alineación entre canales de ventas. Además puede lograrse un 27 % más de conversión mediante la automatización de su trabajo administrativo.
Ketan Karkhanis, vicepresidente ejecutivo y director general de Sales Cloud de Salesforce, ha explicado en la presentación de esta solución que “todos los representantes de ventas están sometidos a la presión de conseguir el éxito para sus clientes y su organización, actuando como asesores de confianza, aumentando los ingresos y reduciendo los costes, con la presión añadida de tener presencia en todos los canales que utilizan sus clientes“.
Los equipos de ventas pueden trabajar de manera coordinada mediante la integración de Sales Cloud y Slack, cuyo éxito se cimenta sobre estos tres argumentos:
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…