El mensaje publicado en Facebook por una antigua compañera de clase comenzó a circular entre otros alumnos y amigos de los hermanos Raymond y Thomas Highers, con quien compartían aula en Detroit y quienes fueron sentenciados en 1987 por el asesinato de Robert Karrey. A consecuencia del mismo habría comenzado un intercambio de información entre quienes en aquella época tuvieron alguna relación con los acontecimientos o sus protagonistas.
Otro antiguo compañero de clase, al leer el mensaje y desconocedor de que los hermanos Highers habían sido condenados, recordó haber escuchado en su momento que el crimen había sido cometido por otra persona. El juez encargado del caso revisó las pruebas la semana pasada tras recibir el testimonio de una serie de testigos que aseguran que aquella noche se encontraban frente a la casa de la víctima con la intención de adquirir marihuana pero fueron ahuyentados del lugar por un grupo de jóvenes de raza negra que merodeaban el domicilio del fallecido, y poco después de huir pudieron escuchar un disparo.
Raymond y Thomas, que hoy tienen 46 años, no tendrían nada que ver con ese grupo y por tanto una vez comprobados dichos testimonios el juez estima que deberían ser liberados, mientras la acusación argumenta que se trata de una maniobra conspirativa para conseguir liberarles sin tener en cuenta que en su momento también hubo un testigo que manifestó haber visto a los hermanos cerca de la casa de la víctima.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…