Un par de semanas después de presentarlos en sociedad, Samsung Electronics saca a la venta en España sus smartphones Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4.
Estos dispositivos son los últimos teléfonos plegables de la compañía asiática. “El mercado de los smartphones plegables está en auge con un crecimiento exponencial”, comenta David Alonso, director de Negocio de Movilidad de Samsung Electronics Iberia, que espera “vender 20 millones de dispositivos Galaxy Z a cierre de este año“.
Galaxy Z Fold4 destaca por su potencia, con una plataforma Snapdragon 8+ Gen 1, 12 GB de memoria RAM, hasta 1 TB de almacenamiento, pantalla principal de 7,6 pulgadas, Cover Screen de 6,2 pulgadas y capacidades multitarea. Además, es compatible con el S Pen.
Está disponible en la tienda online de Samsung y a través de socios oficiales a partir de 1799 euros (versión de 256 GB de almacenamiento).
Galaxy Z Flip4 luce un diseño de concha compacta e intentará enganchar a los creadores de contenido con sus funciones para fotografía y vídeo. Dispone de cámara frontal de 10 MP y una doble cámara trasera, con sensores de 12 MP. Su pantalla principal alcanza las 6,7 pulgadas, mientras que la Cover Screen se queda por debajo de las 2 pulgadas, exactamente en 1,9 pulgadas.
En su caso llega a los 512 GB de almacenamiento. La versión más modesta, de 128 GB más 8 GB de RAM está valorada en 1099 euros.
Samsung permitirá acceder a estos dispositivos a través del pago de un alquiler durante doce o dieciocho meses o con una financiación al 0 % con Klarna, Oney o CaixaBank en plazos de hasta veinticuatro meses.
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…
Esto incluye convertidores eólicos de doble alimentación, sistemas industriales de almacenamiento de energía en baterías…