Saleforce refuerza la experiencia de cliente con la compra de MapAnything

Son pocos los detalles que ha publicado Salesforce sobre la operación. Pero está confirmada. Esta compañía ha llegado a un acuerdo para hacerse con MapAnything.

Esto es, con una compañía especializada en software de inteligencia basado en la ubicación.

La idea de Salesforce es reforzar Sales Cloud y Service Cloud con una solución que ofrece visualización basada en mapas, seguimiento de activos y optimización de rutas. Esto debería, por una parte, optimizar la eficiencia de los empleados de campo, a nivel de servicio y ventas, al dotarles de contexto para interactuar de forma precisa con los clientes. Y, por otro lado, impulsará la propia experiencia de cliente.

Por ejemplo, Salesforce destaca que MapAnything permitirá planificar el número de trabajadores necesarios, su ubicación y la forma de incrementar su productividad, así como realizar un seguimiento en tiempo real de lo que hacen.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

4 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

5 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

6 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

6 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

7 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

7 horas ago