Saleforce refuerza la experiencia de cliente con la compra de MapAnything

Son pocos los detalles que ha publicado Salesforce sobre la operación. Pero está confirmada. Esta compañía ha llegado a un acuerdo para hacerse con MapAnything.

Esto es, con una compañía especializada en software de inteligencia basado en la ubicación.

La idea de Salesforce es reforzar Sales Cloud y Service Cloud con una solución que ofrece visualización basada en mapas, seguimiento de activos y optimización de rutas. Esto debería, por una parte, optimizar la eficiencia de los empleados de campo, a nivel de servicio y ventas, al dotarles de contexto para interactuar de forma precisa con los clientes. Y, por otro lado, impulsará la propia experiencia de cliente.

Por ejemplo, Salesforce destaca que MapAnything permitirá planificar el número de trabajadores necesarios, su ubicación y la forma de incrementar su productividad, así como realizar un seguimiento en tiempo real de lo que hacen.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Torjus Gylstorff se une a Sophos como CRO

Lideró las ventas del negocio de seguridad de aplicaciones y datos de Thales y también…

17 horas ago

Agentforce de Salesforce ya está disponible para todas las empresas

Esta capa de su plataforma permite desarrollar y desplegar agentes de inteligencia artificial que actúan…

18 horas ago

InterCloud se une al programa AWS ISV Accelerate

Las soluciones de InterCloud ganan visibilidad para los equipos de ventas de Amazon Web Services…

19 horas ago

Proofpoint acuerda la adquisición de Normalyze

Normalyze está especializada en DPSM o gestión de la posición de seguridad de datos.

20 horas ago

Los ingresos trimestrales de Alphabet crecen un 15 %

Se aproximaron a los 88.300 millones de dólares durante el tercer trimestre. Mientras, el beneficio…

21 horas ago

HONOR presenta MagicOS 9.0, un sistema operativo de IA personalizada

Este lanzamiento llega acompañado del agente YOYO, con capacidad para comprender el lenguaje natural, aprender…

2 días ago