El otoño pasado Apple presentó una solicitud a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de EEUU para un dispositivo wireless no anunciado por el fabricante.
La solicitud, aunque no especificaba el tipo de aparato en sí, describía un dispositivo de baja potencia, con funcionalidad inalámbrica Bluetooth y NFC. Ahora, la FCC ha publicado un manual de usuario y fotos del dispositivo, tal y como recoge Business Insider, que parece ser un lector de tarjetas que se adhiere a las puertas y que muy probablemente será para uso corporativo interno de Apple.
De acuerdo con las instrucciones de uso, el lector muestra las credenciales de identificación de acceso a la compañía e indica “acceso concedido”, cambiando al color verde y reproduciendo un sonido; o “acceso denegado”, mediante el color rojo y un segundo sonido.
Apple tiene en el mercado varios productos para el hogar inteligente, sobre todo su software HomeKit, que permiten a los fabricantes de casas inteligentes crear cerraduras inteligentes y otros productos que funcionan conectados al iPhone.
Los de Cupertino nunca ha anunciado planes para vender su propia cerradura inteligente ni otro hardware doméstico inteligente diseñado por Apple, y esta cerradura electrónica parece pensada específicamente para sus instalaciones. El gigante tecnológico está dando los últimos retoques a su nuevo campus “Apple Park”, que se espera que abra el próximo mes, y este podría ser uno de los nuevos sistemas de acceso.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.