Tizen llegará a los televisores el año que viene y, si no hay sorpresa antes, desembarcará en los smartphones por las mismas fechas.
La intención de Samsung era lanzar el pasado verano sus primeros teléfonos gobernados por esta plataforma “open source” nacida de su colaboración con Intel en el terreno móvil. Pero una serie de contratiempos con la tienda de aplicaciones obligaron a posponer el lanzamiento.
Lo que sí se está comercializando ya es una tableta Tizen, al menos en el mercado japonés y pensando directamente en desarrolladores, de la mano de Systena.
El modelo ideado por esta compañía está gobernado concretamente por Tizen 2.1, tiene pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño y 1.920×1.200 píxeles de resolución WUXGA, se alimenta con un procesador quad-core a 1,4 Ghz basado en Cortex-A9 y ofrece 2 GB de memoria RAM más 32 GB de almacenamiento interno, entre otras especificaciones.
Con este dispositivo en su poder, los profesionales de la programación deberían ser capaces de enriquecer el necesitado ecosistema de aplicaciones Tizen.
La cifra final fue de 262,7 millones de unidades, con casi 69 millones correspondientes al…
Este agente de inteligencia artificial surge de una alianza entre Celonis y Rollio.
La generación de empleo también crece, aunque se está ralentizando, en base a los datos…
Esta plataforma ofrecerá soluciones a las empresas, generando conversaciones entre los negocios y la tecnología.
Entre sus características incluye cámara principal y ultra gran angular de 50 MP y un…
Entre ellas se incluye la línea ROG Astral de cuatro ventiladores, que aporta un 20…