Sage X3, la solución de gestión en la nube más sencilla para las medianas empresas
Es posible implementar Sage X3 en cualquier infraestructura: en la nube, en la propia del cliente o en una plataforma diseñada por socios certificados Sage.
Sage ha presentado en el marco del encuentro mundial para pymes Sage Summit la solución en la nube Sage X3. Se trata de una de las soluciones más importantes de la compañía, que ahora, gracias al poder de la nube, brinda todo su potencial, funcionalidad y capacidades a las medianas empresas, con un coste mucho menor que el de los tradicionales sistemas ERP.
Sage X3 es una solución flexible y sencilla, ideal para aquellas empresas que buscan un alto rendimiento y funcionalidad para la gestión de su negocio en la nube sin las limitaciones de las soluciones existentes, para administrar las finanzas, distribución, fabricación y operaciones globales.
Los clientes tienen la flexibilidad para implementar Sage X3 en cualquier infraestructura de su elección: en la nube, en su propia infraestructura o en una plataforma diseñada por socios certificados Sage. Todo ello con idéntica funcionalidad, web universal y acceso móvil a todos los recursos de gestión empresarial de la solución.
Ray Boggs, vicepresidente de investigación de IDC SMB, señala que “Las empresas de tamaño medio se enfrentan a retos especiales que requieren necesidades de gestión empresarial importantes. Sage X3 ofrece la flexibilidad en el despliegue (nube pública, alojada en un hosting privado o en formato on premise en las oficinas del cliente) y el precio que las medianas empresas están buscando, con el atractivo añadido de incorporar todas las opciones que las empresas buscan para el desarrollo e implantación del trabajo remoto, con empleados cada vez más móviles y conectados”.
Sage X3 estará disponible como servicio en la nube desde el 31 de julio en Estados Unidos y Canadá, en Reino Unido a finales de este verano, y en el resto de países a partir de finales de 2015 y a lo largo de 2016.