Categories: Empresas

Sage renueva su marca para responder a la evolución en las necesidades de sus clientes

Sage, especialistas en soluciones de contabilidad, finanzas, RRHH y nóminas, ha presentado su nueva imagen como compañía, siendo esto el resultado de la evolución y las necesidades que han presentado las pymes a nivel mundial.

El 49% de las pymes busca empresas que ofrezcan servicios similares a los que la propia compañía ofrece para simplificar sus procesos y tener un mayor control sobre el negocio.

Cath Keers, Directora de Marketing de Sage, explica: “El ecosistema empresarial actual es realmente complejo. Por ello, la renovación de nuestra marca pretende abordar como nos presentamos ante los clientes de todo el mundo: eliminando la complejidad, ofreciendo información y creando conexiones más humanas para ellos, para nuestros partners y para la sociedad. Hemos sido una marca de confianza para las pymes desde que Sage era una start-up hace 40 años, pero la forma en la que les apoyamos ha cambiado y esta renovación nos permitirá reflejarlo de forma consistente en todos nuestros mercados”.

Esta identidad de marca renovada tiene un cometido: derribar las barreras para que todos puedan prosperar. Y teniendo en cuenta el flujo de cambios, Sage ha anunciado también nuevos servicios enfocados en ofrecer conocimientos para que la toma de decisiones resulte más rápida e inteligente, para poder afianzar la relación con clientes y partners:

  • Sage Membership: Cualquier usuario suscrito al software de Sage podrá acceder a todas las ventajas de Sage, el primer paso del compromiso de Sage de ofrecer información con un toque humano y disponible en mayo.
  • Nuevos servicios digitales: Se gestionarán nuevos servicios, entre los que se incluye el acceso a las pymes y a herramientas básicas de contabilidad a través de su aplicación bancaria. Sage Accounting and Compliance as a Service (ACaaS) se lanzará en el Reino Unido en mayo.
  • Nuevas asociaciones: La compañía seguirá invirtiendo en comunidades y creando experiencias únicas para los clientes, ofreciendo simplicidad empresarial y una toma de decisiones más rápida y precisa a sus clientes. Además, como patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2023, Sage, junto con su socio Parthéna Consultants, proporcionará software al evento organizado en Francia.

“La nueva imagen de Sage refleja la simplicidad, la fluidez y la confianza que la compañía puede proporcionar a los clientes, a través de un mayor control y mejores conocimientos, que permita a pequeñas y medianas adaptarse y prosperar en un mundo en constante cambio. Esta renovación está basada en conocimientos reales sobre nuestros clientes, nuestros partners y socios, y la sociedad. Es un símbolo de lo que representamos, de los éxitos que nos han traído hasta aquí y una promesa de las experiencias que ofreceremos en el futuro mientras construimos una red de confianza para las pymes”, concluye Steve Hare, CEO de Sage.

Ana Suárez

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago