Categories: Empresas

Sage renueva su marca para responder a la evolución en las necesidades de sus clientes

Sage, especialistas en soluciones de contabilidad, finanzas, RRHH y nóminas, ha presentado su nueva imagen como compañía, siendo esto el resultado de la evolución y las necesidades que han presentado las pymes a nivel mundial.

El 49% de las pymes busca empresas que ofrezcan servicios similares a los que la propia compañía ofrece para simplificar sus procesos y tener un mayor control sobre el negocio.

Cath Keers, Directora de Marketing de Sage, explica: “El ecosistema empresarial actual es realmente complejo. Por ello, la renovación de nuestra marca pretende abordar como nos presentamos ante los clientes de todo el mundo: eliminando la complejidad, ofreciendo información y creando conexiones más humanas para ellos, para nuestros partners y para la sociedad. Hemos sido una marca de confianza para las pymes desde que Sage era una start-up hace 40 años, pero la forma en la que les apoyamos ha cambiado y esta renovación nos permitirá reflejarlo de forma consistente en todos nuestros mercados”.

Esta identidad de marca renovada tiene un cometido: derribar las barreras para que todos puedan prosperar. Y teniendo en cuenta el flujo de cambios, Sage ha anunciado también nuevos servicios enfocados en ofrecer conocimientos para que la toma de decisiones resulte más rápida e inteligente, para poder afianzar la relación con clientes y partners:

  • Sage Membership: Cualquier usuario suscrito al software de Sage podrá acceder a todas las ventajas de Sage, el primer paso del compromiso de Sage de ofrecer información con un toque humano y disponible en mayo.
  • Nuevos servicios digitales: Se gestionarán nuevos servicios, entre los que se incluye el acceso a las pymes y a herramientas básicas de contabilidad a través de su aplicación bancaria. Sage Accounting and Compliance as a Service (ACaaS) se lanzará en el Reino Unido en mayo.
  • Nuevas asociaciones: La compañía seguirá invirtiendo en comunidades y creando experiencias únicas para los clientes, ofreciendo simplicidad empresarial y una toma de decisiones más rápida y precisa a sus clientes. Además, como patrocinador oficial de la Copa del Mundo de Rugby 2023, Sage, junto con su socio Parthéna Consultants, proporcionará software al evento organizado en Francia.

“La nueva imagen de Sage refleja la simplicidad, la fluidez y la confianza que la compañía puede proporcionar a los clientes, a través de un mayor control y mejores conocimientos, que permita a pequeñas y medianas adaptarse y prosperar en un mundo en constante cambio. Esta renovación está basada en conocimientos reales sobre nuestros clientes, nuestros partners y socios, y la sociedad. Es un símbolo de lo que representamos, de los éxitos que nos han traído hasta aquí y una promesa de las experiencias que ofreceremos en el futuro mientras construimos una red de confianza para las pymes”, concluye Steve Hare, CEO de Sage.

Ana Suárez

Recent Posts

El 77 % del flujo de spam por Black Friday es una estafa

Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…

21 mins ago

Así es el smartphone nubia Z70 Ultra

Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.

53 mins ago

Silicon Pulse: Titulares de la semana #33

Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…

11 horas ago

Los ingresos por productos de Snowflake superan los 900 millones de dólares

De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…

20 horas ago

Check Point: 2024, récord en ciberataques con la IA como enemiga y aliada

“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…

20 horas ago

Los ingresos trimestrales de NVIDIA aumentan un 94 %

Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.

22 horas ago