Categories: Software

Sage presenta sus nuevas soluciones de gestión empresarial

La compañía de sistemas integrados de gestión, nóminas y pagos Sage ha presentado sus nuevas soluciones de gestión empresarial para el mercado español de las TIC. Se trata de una colección de aplicaciones y servicios conectados que conforman un ecosistema de gestión empresarial.

Las tres nuevas soluciones, Sage 50c, Sage 200c y Sage Despachos for Life, se dirigen tanto a las pequeñas y medianas empresas como a los despachos profesionales, con la usabilidad, la experiencia de usuario y la hiperconectividad entre aplicaciones en el punto de mira.

La primera de estas soluciones, Sage 50c, es un software dirigido a autónomos y pequeñas empresas de hasta 20 empleados. Totalmente personalizable y escalable, integra la contabilidad y la gestión empresarial en una única solución estándar que permite conseguir el control total del negocio y estar preparado para crecimientos futuros.

Sage 50C es muy sencillo de usar y se adapta a las necesidades del negocio, facilitando el trabajo a través de una navegación avanzada y sus posibilidades de personalización. Asimismo ofrece un sencillo proceso de migración de datos desde otras soluciones o plataformas y personaliza el acceso a la información de forma gráfica a través de indicadores de negocio, o utilizando Sage 50c como lanzadera de otras aplicaciones locales u online.

También facilita la conectividad y la colaboración en línea de sus usuarios a través de Skype, Onedrive y Outlook, y adecua la gestión empresarial a los tiempos actuales con gestión de contactos de Facebook y Twitter en clientes y proveedores, el uso de Google Maps para geoposicionar información, así como el uso de códigos QR como herramienta de marketing y gestión avanzada de almacén.

En cuanto a Sage 200C, orientado a empresas de 10 a 200 trabajadores, mejora todas las áreas de la conectividad, como la automatización de tareas, la creación de conexiones directas con bancos y proveedores o la integración de distintos softwares de trabajo, todo ello con navegación inteligente y cero menús para tomar las mejores decisiones.

Está diseñado enteramente por los propios usuarios, por lo que es extremadamente intuitivo: cualquier dato o información se encuentra de forma rápida y precisa, ordenando la información según criterios de localización visual.

Sage 200C mejora el rendimiento y la productividad: automatiza tareas, rutinas y procesos, mejora la accesibilidad a todos los datos y amplia el escritorio de trabajo, además de permitir un mayor control del negocio, en base a una visión más precisa y fiable del negocio.

Asimismo, abre el negocio a un sinfín de posibilidades de conectividad que permite extender su funcionalidad con soluciones complementarias: movilidad, ecommerce, business intelligence, sincronización bancaria y la integración de facturas, interacción inteligente con MS Outlook y cualquier App publicada en el ecosistema Sage.

Finalmente, Sage Despachos for Life se dirige a asesorías y despachos profesionales. Esta solución permite optimizar y profesionalizar las actividades de gestión en el área Contable, Fiscal y Laboral del propio despacho, además de conectar con los clientes y la Administración.

Sage Despachos for Life involucra a los usuarios en la definición de la propia solución para adaptarla a su lenguaje específico y sus necesidades. Trabajar con un programa único y con la información integrada y sincronizada simplifica las tareas diarias, reduce errores y permite conseguir los objetivos de manera mucho más fácil, pensando en estrategias de crecimiento y eficiencia.

Además, mejora la conexión con las Administraciones Públicas, de forma directa y transparente, para la gestión de cualquier trámite. Y permite compartir y sincronizar con los clientes documentos de cualquier ámbito.

En el desarrollo de estas soluciones se ha trabajado con tecnología .NET para aumentar el rendimiento de las aplicaciones y facilitar la conectividad y la integración casi trasparente con otras aplicaciones.

Las nuevas soluciones estarán disponibles únicamente bajo la modalidad de suscripción, garantizando que los clientes tengan siempre las últimas actualizaciones y mejoras de producto. Toda la información relativa se puede consultar en una web específica.

Juan Miguel Revilla

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

13 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

16 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago