Sage presenta sus nuevas soluciones de gestión empresarial
Sage 50c, Sage 200c y Sage Despachos For Life se dirigen, respectivamente, a emprendedores y pequeñas empresas, medianas empresas, y despachos profesionales.
La compañía de sistemas integrados de gestión, nóminas y pagos Sage ha presentado sus nuevas soluciones de gestión empresarial para el mercado español de las TIC. Se trata de una colección de aplicaciones y servicios conectados que conforman un ecosistema de gestión empresarial.
Las tres nuevas soluciones, Sage 50c, Sage 200c y Sage Despachos for Life, se dirigen tanto a las pequeñas y medianas empresas como a los despachos profesionales, con la usabilidad, la experiencia de usuario y la hiperconectividad entre aplicaciones en el punto de mira.
La primera de estas soluciones, Sage 50c, es un software dirigido a autónomos y pequeñas empresas de hasta 20 empleados. Totalmente personalizable y escalable, integra la contabilidad y la gestión empresarial en una única solución estándar que permite conseguir el control total del negocio y estar preparado para crecimientos futuros.
Sage 50C es muy sencillo de usar y se adapta a las necesidades del negocio, facilitando el trabajo a través de una navegación avanzada y sus posibilidades de personalización. Asimismo ofrece un sencillo proceso de migración de datos desde otras soluciones o plataformas y personaliza el acceso a la información de forma gráfica a través de indicadores de negocio, o utilizando Sage 50c como lanzadera de otras aplicaciones locales u online.
También facilita la conectividad y la colaboración en línea de sus usuarios a través de Skype, Onedrive y Outlook, y adecua la gestión empresarial a los tiempos actuales con gestión de contactos de Facebook y Twitter en clientes y proveedores, el uso de Google Maps para geoposicionar información, así como el uso de códigos QR como herramienta de marketing y gestión avanzada de almacén.
En cuanto a Sage 200C, orientado a empresas de 10 a 200 trabajadores, mejora todas las áreas de la conectividad, como la automatización de tareas, la creación de conexiones directas con bancos y proveedores o la integración de distintos softwares de trabajo, todo ello con navegación inteligente y cero menús para tomar las mejores decisiones.
Está diseñado enteramente por los propios usuarios, por lo que es extremadamente intuitivo: cualquier dato o información se encuentra de forma rápida y precisa, ordenando la información según criterios de localización visual.
Sage 200C mejora el rendimiento y la productividad: automatiza tareas, rutinas y procesos, mejora la accesibilidad a todos los datos y amplia el escritorio de trabajo, además de permitir un mayor control del negocio, en base a una visión más precisa y fiable del negocio.
Asimismo, abre el negocio a un sinfín de posibilidades de conectividad que permite extender su funcionalidad con soluciones complementarias: movilidad, ecommerce, business intelligence, sincronización bancaria y la integración de facturas, interacción inteligente con MS Outlook y cualquier App publicada en el ecosistema Sage.
Finalmente, Sage Despachos for Life se dirige a asesorías y despachos profesionales. Esta solución permite optimizar y profesionalizar las actividades de gestión en el área Contable, Fiscal y Laboral del propio despacho, además de conectar con los clientes y la Administración.
Sage Despachos for Life involucra a los usuarios en la definición de la propia solución para adaptarla a su lenguaje específico y sus necesidades. Trabajar con un programa único y con la información integrada y sincronizada simplifica las tareas diarias, reduce errores y permite conseguir los objetivos de manera mucho más fácil, pensando en estrategias de crecimiento y eficiencia.
Además, mejora la conexión con las Administraciones Públicas, de forma directa y transparente, para la gestión de cualquier trámite. Y permite compartir y sincronizar con los clientes documentos de cualquier ámbito.
En el desarrollo de estas soluciones se ha trabajado con tecnología .NET para aumentar el rendimiento de las aplicaciones y facilitar la conectividad y la integración casi trasparente con otras aplicaciones.
Las nuevas soluciones estarán disponibles únicamente bajo la modalidad de suscripción, garantizando que los clientes tengan siempre las últimas actualizaciones y mejoras de producto. Toda la información relativa se puede consultar en una web específica.