Sage acaba de anunciar la disponibilidad de la versión estándar de Sage ERP X3, una solución ideada para gestionar los recursos empresariales.
En este caso, se trata de un conjunto de herramientas en las que se reduce el tiempo de implantación, lo que permitirá a las pymes su rápida puesta en marcha incluso cuando no cuentan con los suficientes medios en sus departamentos de sistemas.
En concreto, la compañía apunta a una reducción del 50% en los plazos de implantación. Con Sage ERP X3 Standard Edition también se contempla una reducción y control sobre los costes, aunque se mantienen los mismos servicios de asesoramiento que Sage ofrece a sus clientes.
España es el segundo país donde se lanza esta solución, después de Francia. Además, está adaptada a la legislación española y es posible actualizarse posteriormente a Sage ERP Premium Edition si el cliente lo necesitara.
La versión estándar llega después de que Sage estudiara el caso de más de 2.500 clientes que ya utilizan Sage ERP X3 a nivel mundial
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…