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Sage y Microsoft estrechan su colaboración para simplificar los flujos de trabajo de las pymes

El proveedor de soluciones de contabilidad, finanzas, recursos humanos y nóminas para pymes y despachos profesionales Sage ha anunciado una ampliación de su acuerdo con Microsoft.

A través de esta colaboración, la compañía británica planea la integración de Microsoft Business Products, incluyendo Microsoft 360 y Microsoft Teams, en su portfolio de productos y servicios y en Sage Digital Network.

El acuerdo permite a Sage seguir brindando a sus clientes opciones de trabajo en plataformas cloud, así como gestionar la comunicación y la colaboración organizacional en tiempo real, facilitando y optimizando la forma en que las empresas desarrollan sus procesos de negocio.

Las pequeñas y medianas empresas avanzan, cada vez más rápido, hacia su transformación en negocios digitales, pero conectar las herramientas que usan puede ser una barrera en el camino de transformación”, apostilla Steve Hare, CEO de Sage.

Los productos de Microsoft y las soluciones de gestión de Sage han permitido a las empresas mejorar y optimizar la gestión del back office. Ahora, gracias a este acuerdo que amplia nuestras líneas de colaboración, simplificaremos la vida de millones de pymes, eliminando fricciones y ayudándolas a lograr incrementos reales en su productividad”.

El acuerdo de Sage y Microsoft también refleja el compromiso y alineación de ambas compañías en sus objetivos de sostenibilidad. El objetivo compartido es promover un desarrollo y crecimiento sostenibles y unas prácticas empresariales bajas en carbono a través del uso de tecnologías sostenibles y ubicadas en la nube.

En julio, la multinacional británica hizo público el lanzamiento de Sage Active para algunos de sus clientes. Sage Active es una nueva solución de gestión, fácil de configurar, desplegada en el entorno de Microsoft Azure.

En una primera etapa, está disponible para los clientes de la compañía en Francia y, posteriormente, lo estará en España y Alemania. Esta nueva solución en la nube permite a las pymes la gestión de sus operaciones y compliance, así como tener acceso al resto de beneficios de Azure.

Nuestro acuerdo, que suma el conocimiento de gestión financiera de Sage al potencial de Microsoft Cloud, nos permite ofrecer soluciones confiables, seguras y escalables a millones de compañías en todo el mundo y permitirles ser más productivas, reducir costes y promover su crecimiento”, afirma Scott Guthrie, vicepresidente Ejecutivo de Cloud + IA de Microsoft.

La ampliación del acuerdo brindará:

  • Simplificación: Vincular las herramientas de colaboración y comunicación disponibles con Microsoft 365 a las funciones de back office de Sage simplificará los flujos de trabajo y reducirá los procesos manuales, permitiendo a los usuarios reducir los tiempos y optimizar sus procesos.
  • Fiabilidad mejorada: El uso de las soluciones de Sage en el entorno Azure hará que los usuarios vean mejorada su fiabilidad, seguridad, rendimiento y escalabilidad, permitiendo a los usuarios finales el acceso a aplicaciones y escritorios virtuales, Microsoft OneDrive y aplicaciones SaaS en sus dispositivos a través del sistema Single Sign-On (SSO), todo como parte de la membresía de Sage.
  • Productividad: de forma conjunta, Sage y Microsoft brindarán verdaderas experiencias de trabajo digital para ayudar a las empresas a ser más productivas y ágiles en la gestión de sus negocios. A medida que los datos se convierten en uno de los principales activos de las organizaciones, poder trabajar de forma integrada entre Microsoft Excel y Sage mejorará los flujos de trabajo, la gobernanza y la seguridad.

La necesidad de flexibilidad y la resiliencia que tienen las empresas en la actualidad no tiene precedentes. Sage y sus partners están contribuyendo a acelerar la transformación de sus clientes en empresas que gestionan sus negocios de forma inteligente y fiable en el cloud”, afirma Stacy Schuettler, presidenta de LBMC Technology Solutions.

Sage ha abanderado el acompañamiento a la digitalización de las empresas desde hace 40 años, y estamos encantados por los nuevos horizontes y las expectativas que este acuerdo brinda a nuestros clientes para ser más productivos y simplificar sus operaciones”, concluye.

Alberto Payo

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