Sage Intacct en AWS extiende su disponibilidad

Sage promete ventajas para las pequeñas y medianas empresas en su camino de transformación digital, como eficiencia y crecimiento.

Sage extiende su relación con Amazon Web Services (AWS) y anuncia que Sage Intacct en AWS ya es accesible para clientes de seis países.

Lo hace tras anunciar su disponibilidad en Estados Unidos, lo que permitirá a las pequeñas y medianas empresas obtener beneficios a nivel de eficiencia y crecimiento. Los usuarios dispondrán de mayor flexibilidad para escalar respaldados por la nube de Amazon. También mejorará la experiencia de seguridad, ya que el software de contabilidad de Sage puede aprovechar la capacidad de AWS para salvaguardar los datos.

Mientras, los clientes de AWS modernizarán su función financiera, incluyendo automatización de procesos financieros y visibilidad de datos en tiempo real.

El objetivo final es impulsar la transformación digital de los negocios. “Ofrecer a las pymes la flexibilidad añadida que supone el acceso cloud a los productos insignia de Sage en AWS es crucial para ayudarles a transformar digitalmente sus negocios y prepararlos para el futuro”, declara Eduardo Rosini, EVP de Partners & Alliances en Sage.

“Esta relación entre Sage y AWS ofrece a las pymes innovación de vanguardia en la nube, acceso en tiempo real a análisis de datos y una solución financiera moderna con almacenamiento de datos seguro y que cumple con las normativas”, explica.

Sage Intacct ha ampliado la disponibilidad regional de AWS a todo Estados Unidos, tras el lanzamiento en la región de Estados Unidos Este (Oregón).

Rachel Skaff, directora general de ventas al canal y Partners para Américas en AWS, espera que facilitar el acceso a Sage Intacct en AWS ayude “directamente a las pymes a modernizarse, y le otorga acceso a la última tecnología en la nube”.