El fabricante británico de software Sage obtuvo unos beneficios de 100,6 millones de libras (147,9 millones de euros) durante el primer trimestre, lo que supone un incremento del 16 por ciento con respecto al mismo periodo de 2004, según indica la compañía en un comunicado.
Asimismo, el volumen de facturación se incrementó en un 17 por ciento, al pasar de 479 millones de euros en 2004 a 560 millones de euros, mientras que el beneficio operativo aumentó un 12 por ciento, hasta los 151 millones de euros.
“Estos resultados muestran que la mejora en el crecimiento orgánico del año pasado continuó en 2005. Nuestro aumento muestra el valor de nuestro principal activo, la creciente base de 4,5 millones de clientes”, señala al respecto el director ejecutivo del grupo, Paul Walker, quien también aboga por mejorar el negocio local.
En sus previsiones, Sage prestará especial atención a aumentar el número de clientes, a mejorar los servicios y a desarrollar los negocios de reciente adquisición. “Continuaremos buscando oportunidades de compra que nos ayuden a responder a las necesidades del cliente al mismo tiempo que cumplimos con nuestros criterios de inversión”, añade Walker.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
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