Categories: CloudEmpresasSaaS

Sage compartirá su visión estratégica en su Sage Partner Sessions

El referente en soluciones de contabilidad y gestión en la Nube, Sage, celebrará su Sage Partner Sessions este próximo 5 de noviembre en IFEMA con un evento que reunirá a más de 500 profesionales del sector tratándose del foro más importante de España para el Canal TIC.

La multinacional compartirá con sus socios la estrategia de la compañía para el próximo 2020 y los objetivos y retos que plantea el mercado español. Durante la jornada, tendrán lugar diferentes ponencias y mesas redondas, entre las que se presentará el informe IDC desarrollado para Sage sobre cómo llega a ser un partner Saas, al mismo tiempo que se tratará la cuestión de la huella digital y el Social Selling. Las áreas de networking y coaching ocuparán un espacio muy importante para facilitar la interacción entre profesionales y poder compartir experiencias y buenas prácticas.

Luis Pardo, máximo responsable de la compañía en Iberia, estará presente en la cita. Además de contarcon speakers de excepción para el evento. Entre ellos, destacan José Luis Martín Zabala, VP Channel & Alliances de Sage Iberia; Carles Ransanz, VP Sales de Sage Iberia; Susana Duran, Director of Engineering, Conversational AI & Mobile de Sage; y Emilio Castellote, Senior Research Analyst de IDC.

Sage tiene el objetivo de convertirse en una compañía 100% SaaS a nivel mundial a través de sus soluciones de software y gestión de negocios en la Nube, apostando por la digitalización como clave del crecimiento de las empresas, la mejora de su productividad y la reducción de costes y de tiempo. “Es un placer para nosotros reunir cada año a nuestros Partners y a todo el ecosistema del Canal TIC español en uno de los mayores eventos del sector. Este año, nos centraremos en cómo las nuevas tecnologías y las tendencias del mercado pueden ayudar a nuestra red a seguir evolucionar y crecer en 2020”, señala José Luis Zabala.

Ana Suárez

Recent Posts

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

9 mins ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

14 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

16 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

17 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

18 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

20 horas ago