Sage Active llega a España
Esta plataforma de multigestión en la nube está dirigida al segmento de las pequeñas y medianas empresas.
Tras su lanzamiento en Francia a principios de año, Sage Active desembarca en España para impulsar la digitalización de las pymes (empresas pequeñas y medianas).
Se trata de una plataforma nativa en la nube que ofrece multigestión de soluciones. “Nuestra ambición”, explica José Luis Martín Zabala, director regional de Sage en España y Portugal, “es ofrecer a las pymes una solución nativa en la nube que sea altamente escalable, asequible, fácil de usar y que pueda desplegarse rápidamente”.
“Vemos una creciente demanda de soluciones cloud para que las pymes puedan aplicar de verdad la digitalización y sacar el máximo partido a los beneficios de la tecnología real”, indica.
“Sage Active ha llegado para jugar un papel clave en la adquisición de nuevos clientes que buscan una solución versátil, personalizable, compatible e integrable”, apunta y “que les permita crecer dentro del mercado europeo, así como de sus propias regiones”.
Sage Active aporta un servicio de gestión contable, permite realizar seguimientos y controlar, por ejemplo, flujos y transacciones bancarias. También soporta las declaraciones del IVA y el cierre de las cuentas.
Complementa así a las soluciones de contabilidad Sage 50 y Sage 200. La plataforma incluirá en el futuro módulos de facturación, gestión comercial y operaciones hasta ofrecer una solución ERP total.
Sage Active ha sido desarrollada sobre Microsoft Azure y ofrece conexión con el ecosistema de Sage Network, que permite interactuar con terceros.