Safelayer registró el pasado ciclo anual un EBITDA de 679.863 euros, lo cual duplica el resultado anterior. Adrián Moure, vicepresidente de la firma, se congratulaba de la buena marcha de Safelayer matizando que éste “es un mercado plenamente emergente”, y que “los buenos resultados económicos nos permiten seguir creciendo”.
La compañía ha facturado 3,8 millones de euros, un 15,15 por ciento más que en 2004. Moure indicó que de momento la facturación depende en un 80 por ciento de los contratos con la Administración Pública, a la cual ha sido elegida como CA Raíz del DNI electrónico. Por ello la firma trata de expandir su actividad fuera de las fronteras ibéricas. De momento están trabajando en un proyecto de la OTAN en Noruega.
Adrián Moure también quiso destacar los 8 millones de euros invertidos en I+D que colocan a Safelayer a la cabeza del desarrollo tecnológico y un referente en el campo de la seguridad de comunicaciones. Moure espera que en 2006 el comportamiento de la compañía sea similar a los resultados de 2005, alcanzando un crecimiento entorno al 12 por ciento. El directivo también subrayó que Safelayer es la única compañía de este campo que tiene el certificado Common Criteria para todos sus productos, lo cual les permite optar a proyectos con la máxima exigencia.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…