Safelayer registró el pasado ciclo anual un EBITDA de 679.863 euros, lo cual duplica el resultado anterior. Adrián Moure, vicepresidente de la firma, se congratulaba de la buena marcha de Safelayer matizando que éste “es un mercado plenamente emergente”, y que “los buenos resultados económicos nos permiten seguir creciendo”.
La compañía ha facturado 3,8 millones de euros, un 15,15 por ciento más que en 2004. Moure indicó que de momento la facturación depende en un 80 por ciento de los contratos con la Administración Pública, a la cual ha sido elegida como CA Raíz del DNI electrónico. Por ello la firma trata de expandir su actividad fuera de las fronteras ibéricas. De momento están trabajando en un proyecto de la OTAN en Noruega.
Adrián Moure también quiso destacar los 8 millones de euros invertidos en I+D que colocan a Safelayer a la cabeza del desarrollo tecnológico y un referente en el campo de la seguridad de comunicaciones. Moure espera que en 2006 el comportamiento de la compañía sea similar a los resultados de 2005, alcanzando un crecimiento entorno al 12 por ciento. El directivo también subrayó que Safelayer es la única compañía de este campo que tiene el certificado Common Criteria para todos sus productos, lo cual les permite optar a proyectos con la máxima exigencia.
El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…
Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…
Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.
El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…
Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…
Mientras los ingresos totales de la compañía crecieron un 5 % durante su último trimestre,…