Samsung quiere convertirse en una de las primeras elecciones para las empresas a la hora de comprar dispositivos móviles. Uno de los aspectos principales en los que más se fijan éstas es la seguridad, y en ese apartado la dominadora es Blackberry. Es ahí precisamente en donde la compañía surcoreana ha redoblado sus esfuerzos.
Su apuesta es ‘Samsung Approved For Enterprise’, o lo que es lo mismo: SAFE. Esta solución de seguridad irá integrada en Galaxy SIII, su producto estrella y también el de Android, con el que quiere dar el salto e introducirse dentro del sector empresarial.
SAFE cuenta con un cifrado AES-256, Exchange ActiveSync y configuración para VPN. Samsung lo ha calificado como un “programa que garantiza la calidad”, y asegura que lo ha desarrollado junto a empresas proveedoras de software y de otros servicios corporativos, según informa TechCrunch.
Aunque será el Galaxy SIII el primer dispositivo en el que se verá integrado, SAFE también estará en el Galaxy Tab 7.7 y Galaxy Note.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…