Internet Explorer consolidó el mes de abril su dominio de mercado al registrar una subida en su número de usuarios que le permite obtener una cuota de mercado del 76 por ciento, según Computerworld.
La estrategia de Apple de utilizar la herramienta que avisa de actualizaciones a los usuarios de atunes para promocionar Safari, criticada por el CEO de Mozilla, no dio el resultado esperado y la cuota de este explorador cayó hasta el 5,5 por ciento.
Firefox también registró una caída de casi un punto porcentual, hasta el 17 por ciento, en la mayor evolución negativa desde mayo de 2007. De esta forma, el explorador de código abierto pone fin a cinco meses de continuadas subidas.
Los buenos datos de Microsoft se debieron, inesperadamente, al mayor uso de Internet Explorer 6, que obtiene una cuota de Mercado del 30 por ciento. La última version de IE solo pudo subir un 0,1 por ciento.
De cara a próximos meses, Mozilla podría mejorar sus resultados, especialmente si se concreta el lanzamiento definitivo de Firefox 3.0. Microsoft también se encuentra trabajando en una nueva versión de Explorer, que podría lanzarse en algún momento de este año.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…