En agosto Safari continuó liderando el negocio de los navegadores para dispositivos móviles, alcanzando un 52,99% de adopción. El browser de Apple, favorecido por el alto número de iPhone e iPads puesto en el mercado, mantiene aún mucha distancia con respecto al segundo browser más popular, Opera Mini (20,77%), según los datos recopilados por RealTimeStats y recogidos por Netmarketshare.
Android Browser seguiría su ascenso gracias a la popularidad creciente de la plataforma de Google y la venta de terminales con el SO, contando ya con un 15,73% de cuota.
En cuarta y quinta posición se sitúan los navegadores de Symbian y BlackBerry, con un 5,83% y 2,9% respectivamente. Pese a la caída en ventas de Nokia en el mercado de alta gama, la finlandesa sigue teniendo gran adopción mundial gracias a la popularidad de sus teléfonos de gama media en países en crecimiento.
El mercado de los navegadores para dispositivos móviles presenta algunas diferencias importantes con respecto al del escritorio. Aquí Safari tan sólo dispone de un 4,64% de cuota, ocupando la cuarta plaza. Explorer sigue dominándolo, aunque su penetración se ha visto reducida hasta el 55,31%. Firefox se erige como el segundo navegador más utilizado (22,57%), aunque Chrome se le acerca cada vez más (15,51%).
Entre sus habilidades figuran la gestión del calendario para programar reuniones, la generación de clips…
Alrededor de un 28 % del gasto previsto para 2025 procederá del sector del 'retail'…
A la misma proporción de encuestados por NordVPN e Incogni en nuestro país les gusataría…
Supervisará las operaciones de la compañía en distintos mercados, incluyendo España y Portugal.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.