Nuevo problema de vulnerabilidad en navegadores. Esta vez es Safari el afectado, ya que según ha asegurado WhiteHat, sufre un agujero de seguridad que expone los datos de los usuarios a webs maliciosas.
Según el CTO de WhiteHat, Jeremiah Grossman, las webs malignas pueden descubrir el nombre, apellidos, lugar de trabajo, ciudad, país y dirección de email de cualquier usuario de Safari que las visite, “incluso cuando es la primera vez que están ahí y nunca le han dado ninguna información personal”.
El problema parece estar en la configuración que incorporan las versiones 4 y 5 del navegador por defecto, permitiendo a Safari recordar los datos que el usuario introduce en los formularios para poderlos autocompletar en el futuro, sin necesidad de escribir la palabra entera.
Grossman aseguró también que la vulnerabilidad es “muy sencilla”, por lo que creyó que ya la habría reportado alguien de forma pública. Al descubrir que no era así, informó a Apple, pero no recibió respuesta acerca de si ya conocían el problema o cuándo lo iban a solucionar.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…