Según se desprende de los datos presentados por la consultora StatCounter para el mercado de navegadores de tabletas a nivel mundial, Safari es el más empleado, al alcanzar una cuota de mercado del 66,89% en 2014.
Ese dato demuestra que el navegador de Google sigue ejerciendo un dominio absoluto, aunque representa un ligero retroceso frente al 71,06% que la empresa se anotó en 2013.
La segunda posición en el mercado de navegadoras para tabletas la ocupa el navegador propietario de Android, que tiene pocos cambios, ya que pasa del 15,68% logrado en 2013 a cerrar 2014 con un 15,33%.
Más atrás puede verse a Chrome, que ha sido la gran sorpresa, ya que el año pasado apenas representaba el 6,89% del mercado de tabletas y en 2014 ha llegado hasta el 11,84%.
Por último, con una presencia muy reducida se encuentran Silk y Opera, que obtienen un 2,67% y un 0,75%, respectivamente18.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…