Según se desprende de los datos presentados por la consultora StatCounter para el mercado de navegadores de tabletas a nivel mundial, Safari es el más empleado, al alcanzar una cuota de mercado del 66,89% en 2014.
Ese dato demuestra que el navegador de Google sigue ejerciendo un dominio absoluto, aunque representa un ligero retroceso frente al 71,06% que la empresa se anotó en 2013.
La segunda posición en el mercado de navegadoras para tabletas la ocupa el navegador propietario de Android, que tiene pocos cambios, ya que pasa del 15,68% logrado en 2013 a cerrar 2014 con un 15,33%.
Más atrás puede verse a Chrome, que ha sido la gran sorpresa, ya que el año pasado apenas representaba el 6,89% del mercado de tabletas y en 2014 ha llegado hasta el 11,84%.
Por último, con una presencia muy reducida se encuentran Silk y Opera, que obtienen un 2,67% y un 0,75%, respectivamente18.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…