Muy poco después de haber publicado Safari 5.1.4, Apple ha lanzado la versión 5.1.5 de su navegador web para solucionar los problemas que un grupo de usuarios han reportado después de haber abierto el programa en modo de 32-bit.
Los últimos hardware y software de Apple se han diseñado para 64-bit, pero con el fin de soportar plugins antiguos y por otras razones de compatibilidad, Apple también ha incluido binarios de 32-bit en Safari. Para cargar el software en modo 32-bit hay que ir al Finder y activar la casilla “Abrir en 32-bit”.
Parece que un grupo de páginas web no funcionaban ben cuando la gente estaba utilizando la versión de 32-bit del navegador y Safari 5.1.5 soluciona el problema. Además, esta actualización incluye un par de parches para mejorar la estabilidad de los están ejecutando el navegador en Mac OS X 10.6.8 y Windows.
La actualización tiene un tamaño de entre 36MB y 48MB, dependiendo de la plataforma que se esté utilizando y se necesita tener instalado OS X 10.6.8 o OS X 10.7.3 y posteriores para instalarlo. La versión para Windows requiere Windows XP SP2 o posterior para su instalación.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…